martes, 29 de septiembre de 2015

Último verano de juventud - Jorge Javier Vázquez (Ed. Planeta)

Último verano de juventud - Portada

Título: Último verano de juventud
Autor: Jorge Javier Vázquez
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 22/09/2015
En el idioma: Español
Género: Novela semibiográfica
ISBN: 9788408144731
(e)ISBN: 9788408146322
Páginas: 320


Tengo cuarenta y cuatro años aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida. 

Con esta confesión comienza "Último verano de juventud". Jorge, el personaje principal, tiene una crisis personal y laboral. Ha transcurrido ya una década y media desde que aquel joven se mudó a la capital con su maleta y un montón de cosas no dichas.

Ha logrado el triunfo, ahora es un periodista muy conocido que ha llegado a la cúspide en su trabajo. Sin embargo no hay nada que le llene de felicidad y extraña mucho al muchacho sin ataduras que fue en el pasado. 

Esta novela cuenta los avatares de su vida a medida que se suceden. Las desgracias y los momentos
gloriosos en una revisión franca de un tiempo pasado ignorado. Mezclando la imaginación y la memoria de los hechos que han conformado su vida, Jorge Javier Vázquez nos habla sobre los momentos dulces y amargos del triunfo desorbitado que llegó con su entrada al mundillo televisivo.


Jorge Javier Vázquez - Autor


Jorge Javier Vázquez (Badalona, 25 de julio de 1970). Obtuvo su licenciatura de Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, su itinerario profesional ha estado siempre relacionado con los medios de comunicación. 

Su trayectoria comenzó en la redacción de la revista "Pronto". En el año 1997 empezó a participar en la televisión en el programa "Extra rosa" del canal Antena 3. Desde ese instante su carrera se lanzó con el magazín "Sabor a ti". En el año 2001 tuvo su bautismo de presentador en el espacio "Rumore rumore". Tras este primer período en Antena 3, fichó por el canal de Telecinco, donde aún trabaja y tiene un gran número de telespectadores. 

Actualmente alterna sus apariciones en "Sálvame diario", "Sálvame Deluxe" y "Hay una cosa que te quiero decir". En el año 2009 ganó el Premio Ondas al mejor presentador de televisión. 

"La vida iba en serio" su primera novela fue publicada en el año 2012.



Novelas publicadas
  • Último verano de juventud (2015)
  • La vida iba en serio (2012)





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta de que a mucha gente no le gusta, pero no voy a marginar a nadie aquí, y menos sin ningún motivo.

      Eliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.