viernes, 23 de octubre de 2015

Los confines del silencio - C.L. Taylor (Ed. Duomo)

Los confines del silencio - Portada

Título: Los confines del silencio
Autor: C.L. Taylor
Editorial: Duomo
Fecha de publicación: 28/04/2015
En el idioma: Español
Género: Novela de suspense (thriller)
ISBN: 9788416261383
Traducción: Antonio Prometeo Moya
Páginas: 384


Susan Jackson es una persona contenta con la vida: su familia la llena de felicidad, tiene un esposo con una trayectoria política consolidada, y tiene también un bonito hogar. 

Sin embargo, en el momento en que su hija Charlotte, que tiene quince años recién cumplidos, entra en coma después de un misterioso incidente, toda la alegría que tenía acumulada se cae al suelo y se parte en miles de fragmentos, sobre todo cuando se entera de que lo sucedido no fue un accidente, que tal vez fue una tentativa de quitarse la vida.

La madre, muy alterada (en contraste con su marido, que no quiere aceptar que su hija se haya intentado suicidar), pondrá en marcha todos sus recursos para intentar entender la acción de su hija Charlotte. Con ese objetivo, repasa su diario intentando encontrar alguna pista, alguna señal que la lleve a comprender lo que su niña estaba pasando. 

No obstante, lo que acaba hallando, en lugar de calmarla, la perturba aún más. "Esconder este secreto me está matando", escribió Charlotte en una de las hojas de su diario.


C.L. Taylor - Autora


C.L. Taylor cursó estudios de Psicología en la Universidad de Northumbria, en Newcastle, Reino Unido. 

Más tarde se mudó a la capital londinense donde estuvo empleada en una editorial de temática médica durante un par de años y luego se trasladó a Brighton, donde se dedicó al diseño gráfico y de páginas web profesionalmente.

Después del gran éxito conseguido con su novela de suspense psicológico "Los confines del silencio", ha publicado en inglés "The Lie" y está a punto de salir su tercera novela "The Missing".


Novelas publicadas en castellano
  • Los confines del silencio (2015)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.