viernes, 16 de octubre de 2015

No está solo - Sandrone Dazieri (Ed. Alfaguara)

No está solo - Portada

Título: No está solo
Autor: Sandrone Dazieri
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 04/06/2015
En el idioma: Español
Género: Novela italiana de suspense (thriller)
ISBN: 9788420410784
Traducción: Xavier González Rovira
Páginas: 552


Un chaval ha desaparecido en la periferia de la capital italiana. Es hallado el cuerpo sin vida de la madre y los encargados de las pesquisas sospechan que el padre del niño es el autor. No obstante, en el momento en que Colomba Caselli pisa el escenario del asesinato siente vivamente que hay algo que no encaja.

Colomba es una treintañera, es hermosa, de complexión atlética y dura de coraza. Tiempo atrás fue miembro del Departamento de Homicidios de Roma, pero hace ya muchos meses que no consigue sobreponerse a lo que denomina "el Desastre", hasta el momento en que este crimen la saca de su agujero y la devuelve al plano de la actividad. 

Para tratar de aclarar este caso contará con la ayuda de una singular persona tan eficiente como extraña: Dante Torre, un muchacho genial que tiene un talento para la deducción solo comparable en
tamaño a sus perturbaciones paranoides. 

Él también fue una víctima que ha sobrevivido: le mantuvieron secuestrado durante más de once años encerrado en un subterráneo por un monstruo que se llamaba a sí mismo "El Padre".


Sandrone Dazieri - Autor


Sandrone Dazieri (Cremona, Italia, 4 de noviembre de 1964). Es un escritor y guionista italiano. Después de trabajar durante diez años de cocinero, comenzó a escribir y ha llegado a ser uno de los más respetados escritores de la escena literaria de Italia. 

En el año 1999 se publicó su primera novela, "Attenti al gorilla", y dio paso a la siguiente "La cura del gorilla", en la que se basó la película con el mismo título, y a "La bellezza è un malinteso". En su trabajo como escritor de guiones destaca el éxito de las series televisivas italianas "Squadra antimafia", "Intelligence" y "R.I.S. Roma". 

"No está solo" es la última novela que ha escrito y es la primera que se publica en España y ha tenido mucho éxito. Ya se está trabajando en la película y en la serie televisiva, con guión escrito por él mismo, quien aparte también está escribiendo la continuación de esta novela.



Novelas publicadas en castellano
  • No está solo (2015)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.