jueves, 19 de noviembre de 2015

El último adiós - Kate Morton (Ed. Suma)

El último adiós - Portada


  • Título: El último adiós
  • Autor: Kate Morton
  • Editorial: Suma
  • Fecha de publicación: 19/11/2015
  • En el idioma: Castellano
  • Género: Novela de ficción contemporánea
  • ISBN: 9788483655467
  • Traducción: sin información
  • Páginas: 576

El último adiós


Es suficiente un pequeño suceso para que todo cambie.

Un chaval que desaparece.

Mes de junio del año 1933: en Loanneth, la casona campestre de los Edevane, todo está impecable y brillante, preparado para la gran celebración del solsticio que da comienzo al verano. 

Alice Edevane, una adolescente de dieciséis años que espera convertirse en escritora,  está contenta y llena de ilusión. No tan solo por haber dado con la manera perfecta de darle un giro al argumento del libro que está escribiendo, también se ha quedado completamente prendada de quien no tendría que haberse enamorado. 

Pero lo que ninguno de ellos imagina es que cuando sea medianoche y el cielo de verano se llene con las luces de los fuegos artificiales, los  Edevane habrán tenido una pérdida traumática que les obligará a irse de esa tierra para no volver jamás...


El último adiós - Detalle de la portada


Una casa abandonada.

Han transcurrido siete décadas: tras un asunto realmente dificultoso, Sadie Sparrow, una investigadora policial que trabaja para Scotland Yard, está disfrutando de un descanso obligatorio en su actividad profesional. 

Se traslada a la vivienda de su abuelo en Cornualles, y en seguida se da cuenta que permanecer sin hacer nada le cuesta un montón.

Un día pasa junto a una antigua casona deshabitada circundada por unos jardines descuidados y frondosos bosques y conoce la historia de un chaval que desapareció sin dejar ninguna huella...


Un misterio sin resolver.

Por otro lado, en el ático de un distinguido inmueble en Hampstead, la extraordinaria Alice Edevane, que ya es una señora mayor, tiene una existencia tan minuciosamente planificada como las historias de policías que compone.

Pero un día una muchacha que se dedica a investigar delitos comienza a lanzar preguntas acerca del pasado de su familia con la finalidad de sacar a la luz los enmarañados misterios de los que Alice se ha pasado todos estos años intentando huir.

Kate Morton


Kate Morton - Autora


Kate Morton (Berri, Australia, 1976) pasó su infancia en la región montañosa del sudeste, en Queensland. 

Cursó estudios de arte dramático y de literatura inglesa. En la actualidad vive junto a su esposo y sus hijos en Brisbane. 

Su primer libro, "La casa de Riverton", fue publicado con gran éxito en 38 países y se han vendido más de dos millones de ejemplares por todo el orbe. "El jardín olvidado", cuyas ventas han superado los cuatro millones, supuso su reafirmación como una gran escritora y obtuvo muy buen recibimiento tanto por la crítica como por los lectores. "Las horas distantes" fue su tercera novela y pasó a formar parte enseguida de las listas de libros más vendidos. En noviembre de 2015 nos presenta su quinta novela "El último adiós" titulada "The Lake House" en su idioma original.

Se calcula que los libros de Kate Morton vendidos en todo el mundo han alcanzado los diez millones de ejemplares.


Obras publicadas en castellano
  • El último adiós (2015)
  • El cumpleaños secreto (2013)
  • Las horas distantes (2012)
  • El jardín olvidado (2010)
  • La casa de Riverton (2009)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.