lunes, 21 de diciembre de 2015

Libros de ficción más vendidos en España esta semana (21 de diciembre de 2015)


Los besos en el pan

Hay que tener mucho valor para solicitar ayuda, pero hay que tener aún más para ser capaces de aceptarla. "Los besos en el pan", es una emotiva historia acerca de nuestro presente.




El secreto de la modelo extraviada

En el último libro de Eduardo Mendoza, "El secreto de la modelo extraviada", el detective chiflado que fue el héroe de "El misterio de la cripta embrujada", "El laberinto de las aceitunas" y últimamente "El enredo de la bolsa y la vida" se acuerda de un caso de la década de los ochenta.



El último adiós

Un chaval que desaparece.
Mes de junio del año 1933: en Loanneth, la casona campestre de los Edevane, todo está impecable y brillante, preparado para la gran celebración del solsticio que da comienzo al verano.



El regreso del Catón

¿De qué manera podrían estar relacionados la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y la Tierra Santa? Esa pregunta es la que se hacen los personajes que conocimos en "El último Catón", la hermana Ottavia Salina y el profesor Farag Boswell.



La chica del tren

El bestseller que ha irrumpido con fuerza en los listados de los libros más vendidos en los Estados Unidos, en el Reino Unido y ahora también en España.
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí



La luz que no puedes ver

Novela ganadora del Premio Pulitzer de Ficción del año 2015. Marie-Laure reside junto con su padre en la capital francesa, en una vivienda próxima al Museo de Historia Natural, donde su padre está empleado como encargado de sus mil cerraduras.



La isla de Alice

"La isla de Alice" ha sido finalista del Premio Planeta de novela del año 2015. En el momento en que Chris fallece en un accidente de tráfico curiosamente muy alejado de donde se suponía que tendría que estar, la plácida vida de su esposa Alice se viene abajo.



Hombres desnudos

"Hombres desnudos" es una historia acerca del momento que estamos viviendo, en el que hombres de treinta y tantos se quedan sin empleo y pueden terminar haciendo desnudos eróticos en algún bar de estripers.




Lo que no te mata te hace más fuerte

Lisbeth Salander no está tranquila. Ha tomado parte en un ciberataque de hackers sin ningún motivo y está arriesgándose de una manera que siempre había evitado. Entretanto, la revista Millennium ha cambiado de manos.




El hijo

"El hijo" fue una de las novelas más destacadas del año por los medios periodísticos y también por el gran público. Fue finalista en el Premio Pulitzer del año 2014. Después de los Estados Unidos ha logrado un gran número de ventas también en el continente europeo.



*Lista de libros más vendidos elaborada a partir de la información de distintas librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.