martes, 29 de diciembre de 2015

Libros de ficción más vendidos en España esta semana (28 de diciembre de 2015)



Los besos en el pan

1. Los besos en el pan - Almudena Grandes

Hay que ser muy valiente para decidirse a pedir ayuda, pero hay que serlo todavía más para poder recibirla. "Los besos en el pan", es una cautivante historia que habla de la época que nos ha tocado vivir.




La chica del tren
2. La chica del tren - Paula Hawkins

La novela que ha entrado con mucha fuerza en las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos, en el Reino Unido y ahora también en nuestro país. Rachel toma cada día el tren de las 8.04 h. Todas las mañanas el mismo rollo: el mismo escenario, las mismas casas repetitivas...



El secreto de la modelo extraviada
3. El secreto de la modelo extraviada - Eduardo Mendoza

En la última novela de Eduardo Mendoza "El secreto de la modelo extraviada", el investigador pirado que fue el gran protagonista de "El misterio de la cripta embrujada", "El laberinto de las aceitunas" y "El enredo de la bolsa y la vida" rememora un asunto de los años ochenta del siglo pasado.



El último adiós
4. El último adiós - Kate Morton

Basta un mínimo acontecimiento para que todo se dé la vuelta. Un chavalín que se esfuma sin dejar rastro. Mes de junio de 1933: en Loanneth, la casona en el campo del clan de los Edevane, todo está lustroso y perfecto, listo para celebrar a lo grande el solsticio que da inicio a la estación veraniega.



El regreso del Catón
5. El regreso del Catón - Matilde Asensi

Los dos personajes principales con que nos topamos en "El último Catón", la religiosa Ottavia Salina y el experto y profesor Farag Boswell, tendrán que realizar las pesquisas poniendo todo su talento y jugándose de nuevo la vida para esclarecer un misterio que da comienzo en el siglo I de nuestra era.



La luz que no puedes ver
6. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr

Esta novela obtuvo el Premio Pulitzer de Ficción del año 2015. Cuando siendo una niña muy pequeña Marie-Laure se quedó ciega, su padre le construyó una maqueta exacta del barrio parisino donde vivían, para que ella se la aprendiera entera de memoria, tocándola con sus dedos.


La isla de Alice
7. La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo

"La isla de Alice" fue finalista del Premio Planeta de novela del año 2015. El día en que Chris pierde la vida en un accidente de automóvil, llamativamente alejado del sitio donde tendría que haber estado, la placentera vida de su esposa Alice cambia para siempre.


Lo que no te mata te hace más fuerte
8. Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz

La revista Millennium ha cambiado de dueños. Los que le quieren mal, insisten en decir que el periodista Mikael Blomkvist está más que acabado. Mientras tanto Lisbeth Salander está intranquila. Ha participado, de manera absurda, en un ciberataque de hackers.


Hombres desnudos
9. Hombres desnudos - Alicia Giménez Bartlett

Esta novela ha sido la ganadora del Premio Planeta 2015. "Hombres desnudos" es una historia en la que los hombres treintañeros pierden su trabajo y pueden acabar haciendo desnudos eróticos en cualquier bar de estripers.


Más maldito karma
10. Más maldito karma - David Safier

Daisy Becker es una actriz del montón y también un verdadero desastre. Daisy tiene veintitantos años y va a morir en un accidente de coche con Steve Barton, un actor de Hollywood muy creído. Después de muertos, tienen una reunión con Buda.


*Lista de libros más vendidos elaborada a partir de la información de distintas librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.