martes, 5 de enero de 2016

Libros de ficción más vendidos en España esta semana (4 de enero de 2016)

Portada de "Los besos en el pan"
Ed. Tusquets
1. Los besos en el pan - Almudena Grandes

¿Con qué tienen que enfrentarse los habitantes de un barrio común en esta época complicada? ¿Cómo encaran las parejas y los solitarios, las familias, los más jóvenes y los ancianos, las embestidas de la depresión económica?





Portada de "El secreto de la modelo extraviada"
Ed. Seix Barral
2. El secreto de la modelo extraviada - Eduardo Mendoza

En su novela "El secreto de la mujer extraviada", el detective majareta que aparecía en "El enredo de la bolsa y la vida" y otros títulos anteriores, trae a la memoria uno de los casos de los años ochenta.





Portada de "La chica del tren"
Ed. Planeta
3. La chica del tren - Paula Hawkins

Tras pasar por las listas de los más vendidos en el Reino Unido y en los Estados Unidos "La chica del tren" hace lo propio en España. Rachel, cargada de paciencia, toma cada mañana el lento tren de las 8:04 que va de Ashbury a Euston.




Portada de "El último adiós"
Ed. Suma
4. El último adiós - Kate Morton

La desaparición de un chaval: Junio del año 1933: en Loanneth, la casa en la campiña de los Edevane, todo está preparado y en su sitio, todo listo para la celebración del solsticio y el comienzo de la temporada veraniega.





Portada de "El regreso del Catón"
Ed. Planeta
5. El regreso del Catón - Matilde Asensi

Vuelven los dos protagonistas de "El último catón", la doctora Ottavia Salina y el profesor Farag Boswell del Museo Grecorromano de Alejandría, experto en Paleografía, para tratar de desentrañar un enigma muy antiguo.





Portada de "La luz que no puedes ver"
Ed. Suma
6. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr

Esta obra ganó el premio Pulitzer en la categoría de ficción del 2015. Marie-Laure se quedó ciega de pequeña y su padre le armó una maqueta a escala del barrio donde residían, de esta manera lo pudo memorizar con la ayuda de sus manos.




Portada de "La isla de Alice"
Ed. Planeta
7. La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo

Este libro quedó finalista del Planeta de 2015. Chris Williams fallece en un accidente de carretera, en un sitio muy alejado de donde se suponía que estaba y la tranquila vida de su mujer Ali da un vuelco dramático.





Portada de "Hombres desnudos"
Ed. Planeta
8. Hombres desnudos - Alicia Giménez Bartlett

La novela "Hombres desnudos" obtuvo el Premio Planeta de 2015. Narra una historia actual donde hombres de unos treinta años pierden su empleo y acaban haciendo estriptis en un local cualquiera para ganarse la vida.





Portada de "Lo que no te mata te hace más fuerte"
Ed. Destino
9. Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz

Esta es la cuarta entrega de la saga Millennium, escrita por David Lagercrantz tras la muerte en el 2004 de su creador Stieg Larsson. La revista Millennium cambia de dueños. Dicen que Mikael Blomkvist está acabado. Y Lisbeth Salander comete un error.




Portada de "Más maldito karma"
Ed. Seix Barral
10. Más maldito karma - David Safier

Daisy tiene veintipocos años, es un auténtico desastre y como actriz tampoco es gran cosa. Va a tener un accidente de coche con Steve Barton, un vanidoso actor hollywoodense, y van a palmarla los dos.






*Lista semanal de libros más vendidos calculada con datos de distintas librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.