martes, 1 de marzo de 2016

Libros de ficción más vendidos en España esta semana (29 de febrero de 2016)

Historia de un canalla - Portada
Ed. Plaza & Janés
1. Historia de un canalla - Julia Navarro

El canalla de esta historia es Thomas Spencer, una persona con achaques de salud motivados por la vida que ha llevado, pero no se arrepiente de nada. Es una persona capaz de conseguir todo lo que quiere, sabe cómo conseguirlo.





La chica del tren - Portada
Ed. Planeta
2. La chica del tren - Paula Hawkins

"La chica del tren" se mantiene pegada a las listas de libros más vendidos, no solo aquí, también en un montón de países a este lado y al otro del océano. La vida de Rachel es monótona hasta que un pequeño cambio lo modifica todo.





La víspera de casi todo - Portada
Ed. Destino
3. La víspera de casi todo - Víctor del Árbol

Germinal Ibarra es inspector de policía. Hace tres años pidió ser trasladado a Coruña para dejar de ser el centro de atención. Está bastante desengañado de la vida, tiene fantasmas en la conciencia y se automedica en secreto.





Palmeras en la nieve - Portada
Ed. Temas de Hoy
4. Palmeras en la nieve - Luz Gabás

Esta novela publicada en 2012, ha sido readmitida a la vida gracias a la película basada en ella que se estrenó al final de 2015. Se trata de dos hermanos que emigran hacia Fernando Poo en 1953, no conocen esa tierra pero su padre les espera allí.




Los besos en el pan - Portada
Ed. Tusquets
5. Los besos en el pan - Almudena Grandes

"Los besos en el pan", es la última novela de Almudena Grandes, una historia sobre personas corrientes, sobre un barrio normal, una historia acerca de los efectos de estos tiempos de penurias sobre toda esa gente y sobre su modo de vida.




Oye, morena, ¿tú qué miras? - Portada
Ed. Esencia
6. Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell

Coral es una chica de casi treinta tacos. Es una persona muy romántica, todo el mundo lo puede ver menos ella, que le gusta creer que no lo es y vivir dentro de una coraza porque ya le han roto el corazón demasiadas veces.





Paris-Austerlitz - Portada
Ed. Anagrama
7. Paris-Austerlitz - Rafael Chirbes

Un joven de familia pudiente de Madrid es quien nos cuenta sus vivencias en esta novela. Está en París porque quiere ser pintor pero no tiene demasiada suerte y acaba viviendo en la calle, primero, y más tarde en casa de Michel con quien tiene un romance.




Martina con vistas al mar - Portada
Ed. Suma
8. Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent

"Martina con vistas al mar" es la primera parte de las dos que forman la miniserie "Horizonte Martina". Es una historia muy romántica, cargada de risas y de sexo, ambientada en la cocina de un gran restaurante. La segunda parte ya se ha publicado también.




El último adiós - Portada
Ed. Suma
9. El último adiós - Kate Morton

Últimas horas de la primavera de 1933. Algo terrible e inesperado va ocurrir y aguará las celebraciones de entrada a la estación veraniega, por parte de los Edevan. Una tragedia que les transformará para siempre.





La chica danesa - Portada
Ed. Anagrama
10. La chica danesa - David Ebershoff

Greta y Einar son un matrimonio de jóvenes pintores. La novela relata su lucha por liberar a la chica atrapada dentro del cuerpo de varón de Einar. Greta le apoyará y le ayudará durante el proceso, aunque signifique la pérdida de su marido.




*Lista semanal de libros más vendidos calculada con datos de distintas librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.