martes, 8 de marzo de 2016

Libros de ficción más vendidos en España esta semana (7 de marzo de 2016)

Portada - Historia de un canalla
Ed. Plaza & Janés
1. Historia de un canalla - Julia Navarro

Thomas Spencer es el canalla de esta historia, una persona calculadora que llegó a lo más alto en su profesión, y ahora enfermo y solitario, lanza sus confesiones con los tejemanejes que se emplean en su mundillo.





Portada - La legión perdida
Ed. Planeta
2. La legión perdida - Santiago Posteguillo

"La legión perdida", es la última novela de Santiago Posteguillo y la última entrega de su trilogía sobre Trajano. Una extraordinaria historia sobre el mundo antiguo de los romanos.





Portada - La chica del tren
Ed. Planeta
3. La chica del tren - Paula Hawkins

El primer thriller de Paula Hawkins entró en nuestra lista de libros más vendidos a mediados del año 2015, y ha triunfado por todo el mundo. Rachel toma el tren cada mañana, siempre la misma rutina, hasta que un día sucede algo.





Portada - La tierra que pisamos
Ed. Seix Barral
4. La tierra que pisamos - Jesús Carrasco

Esta novela trata de nuestra conexión con la tierra, con el sitio de donde procedemos, de nuestra relación con el planeta y del esfuerzo de una mujer por liberarse de lo aprendido para encontrar el sentido real de su vida.





Portada - La víspera de casi todo
Ed. Destino
5. La víspera de casi todo - Víctor del Árbol

Un inspector de la policía, después de un caso que tuvo mucha difusión, se traslada a Coruña buscando el anonimato. Es una persona que arrastra remordimientos de conciencia y se automedica en secreto.





Portada - Martina en tierra firme
Ed. Suma
6. Martina en tierra firme - Elísabet Benavent

Enamoramientos y líos entre cacharros de cocina, con sexo y con una amistad a prueba de bombas, de esas que ya no quedan, ¿o sí? en la segunda y última entrega de la miniserie "Horizonte Martina".





Portada - Los besos en el pan
Ed. Tusquets
7. Los besos en el pan - Almudena Grandes

Una historia sobre personas normales de un vecindario urbano, sobre su manera de vivir y de capear los tiempos duros que les ha tocado vivir durante estos últimos años.





Portada - Palmeras en la nieve
Ed. Temas de Hoy
8. Palmeras en la nieve - Luz Gabás

Esta novela cuenta la aventura de dos hermanos que se embarcan en un periplo a una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial, donde se encontrarán con su padre. La película basada en esta novela se estrenó a finales de 2015.





Portada - Oye, morena, ¿tú qué miras?
Ed. Esencia
9. Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell

Una comedia llena de romanticismo, amena, con ingredientes para soltar unas carcajadas, con ranchos y música country. Coral tiene casi treinta años, una hija de dos y medio, unas grandes amigas y un buen trabajo, pero le falta algo.





Portada - Paris-Austerlitz
Ed. Anagrama
10. Paris-Austerlitz - Rafael Chirbes

"Paris-Austerlitz" narra la relación sentimental entre un chico español, aspirante a pintor en París, y un hombre llamado Michel que le acoge en su casa y sobre la enfermedad que se desploma sobre sus vidas.





*Lista semanal de libros más vendidos calculada con datos de distintas librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.