martes, 1 de marzo de 2016

Libros de ficción más vendidos en España en el mes de febrero de 2016

La chica del tren - Portada
Ed. Planeta
1. La chica del tren - Paula Hawkins

La novela de Paula Hawkins, en la lista de los libros más vendidos desde junio del 2015, es también el más vendido de este mes. Rachel está aburrida de ver siempre lo mismo al tomar el tren cada mañana, pero un día ve un detalle extraño.





Los besos en el pan - Portada
Ed. Tusquets
2. Los besos en el pan - Almudena Grandes

Un relato acerca de seres humanos comunes en un vecindario cualquiera de una gran ciudad. Un relato que nos acerca a las vidas cotidianas y costumbres de personas que tienen que hacer frente a los embates de la crisis, cada una con sus propias particularidades.




Historia de un canalla - Portada
Ed. Plaza & Janés
3. Historia de un canalla - Julia Navarro

Thomas Spencer es un experto manipulador y sabe lo que tiene que hacer para lograr todo lo que quiere. Es una persona que llegó a la cima de su profesión, relacionada con la imagen personal y la publicidad. Ahora tiene problemas de salud importantes...




Palmeras en la nieve - Portada
Ed. Temas de Hoy
4. Palmeras en la nieve - Luz Gabás

La adaptación al cine de esta novela fue estrenada a finales de diciembre pasado y ha conseguido hacerla reentrar en los listados de los libros más vendidos. Narra la aventura de dos hermanos que en 1953 emprenden viaje a Fernando Poo.




Paris-Austerlitz - Portada
Ed. Anagrama
5. Paris-Austerlitz - Rafael Chirbes

Un muchacho madrileño, acaba siendo un sintecho por las calles de la capital francesa, intentando hacer realidad su sueño de ser pintor. Michel es un hombre mayor que él, que le hace sitio en su casa, y con quien tiene una relación sentimental.




La víspera de casi todo - Portada
Ed. Destino
6. La víspera de casi todo - Víctor del Árbol

El inspector Germinal Ibarra, después de un caso que saltó a primera plana de los medios, pidió el traslado a Galicia buscando pasar desapercibido. Está desencantado de todo, no tiene la conciencia tranquila y toma antipsicóticos sin que lo sepa nadie.




Martina con vistas al mar - Portada
Ed. Suma
7. Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent

"Martina con vistas al mar" es una novela romantiquilla, con muchas carcajadas y unas cuantas dosis de erotismo, todo ello en el escenario culinario de un restaurante. Es la primera parte de las dos de que consta esta minisaga.





Oye, morena, ¿tú qué miras? - Portada
Ed. Esencia
8. Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell

Coral tiene veintinueve años, trabaja en un restaurante, tiene unas maravillosas amigas y una hermosa hija, Candela, de dos años y medio, con los hombres solo quiere sexo y nada más. Podría ser feliz pero no lo es.





El último adiós - Portada
Ed. Suma
9. El último adiós - Kate Morton

Año 1933. A la primavera le quedan las horas contadas, por eso los miembros de la familia Edevan están liados con los preparativos para la entrada al verano, pero antes de la medianoche va a pasar algo muy triste que lo cambiará todo.





Las aguas de la eterna juventud - Portada
Ed. Seix Barral
10. Las aguas de la eterna juventud - Donna Leon

El comisario Guido Brunetti de la policía veneciana se encarga de las pesquisas de un feo asunto ocurrido hace quince años, en el que casi muere ahogada una muchacha. Este libro es el número veinticinco de la serie de Brunetti de Donna Leon.




*Lista de libros más vendidos calculada con los datos recopilados durante todo el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.