jueves, 14 de abril de 2011

"Para Ana (de tu muerto)" - Nuria Roca

Para Ana (de tu muerto)

Para Ana (de tu muerto)
Nuria Roca
Espasa - Calpe
ISBN 9788467036121

Algunas veces, los demás conocen algo nuestro que nosotros no sabemos.

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando era casi una adolescente y junto a él compartió  veinte años.

Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para lo bueno y para lo malo, lo más extraordinario que  le ha ocurrido a Ana. Después de una relación profunda y atormentada, Ana desea ser normal. Ese  objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte significara su segunda  oportunidad?

Después de ser una de las escritoras españolas más vendidas del 2009, Nuria Roca (en  colaboración con Juan del Val) se inclina para su segunda novela por una historia en la que  mezcla, además de los mejores ingredientes de "Los caracoles no saben que son caracoles" (sexo,  humor y vida cotidiana), un argumento lleno de sorpresas en el que nada es lo que parece y que  se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial.



Nuria Roca Granell nació el 23 de marzo de 1972 en Moncada, Valencia. Estudió arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Valencia. Empezó en el mundo de la tele de manera casual: solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera. Se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras.
Debutó en televisión en 1994 en la cadena autonómica valenciana, Canal 9 con el concurso La Sort de Cara. En 1998 Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar la segunda etapa del concurso sobre el mundo animal Waku Waku de TVE. Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer y su actividad profesional ha sido muy intensa, y en los últimos cinco años ha trabajado en cuatro de las seis cadenas generalistas privadas en España.
En 2002-2003 debuta como actriz en la serie de Emilio Aragón Javier ya no vive solo y en la radio colaboró desde 2002 hasta 2007, en No somos nadie, el espacio matinal de Pablo Motos.
Ha recibido el premio Cosmopolitan 2008 a la mejor presentadora por su trabajo en Factor X, el premio Antena de Oro 2004 por su labor en La isla de los famosos y ha sido nominada al TP de Oro en el 2000 por Waku Waku.
Como escritora: en 2009 publica su primera novela: "Los caracoles no saben que son caracoles", anteriormente en 2007 había publicado su libro "Sexualmente: El libro que tu chic@ no querrá que leas", y en 2011 su última novela "Para Ana (de tu muerto)".

Obras

9 comentarios:

  1. Nuria Roca ... y marido (qué fuerte cuando lo vi en la librería).

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. XD Vaya parejita!
    El nombre del marido no lo pongo en el título porque me va mejor para los buscadores.
    :))) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que lo escribían Nuria y marido. Yo a él es la primera vez que lo oigo nombrar.
    Además no me llama mucho el argumento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo tonto a lo tonto ya han caído tres libritos.
    :))) Un saludo Tabuyo.

    ResponderEliminar
  5. Y este libro no está nada mal. Vale la pena darle una oportunidad.
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Me resulta imposible acabarlo. Me parece taaan malo. Jamás he publicado comentarios pero me parece un deber moral hacerlo. Están engañando al público. Creo que lo único bueno que tiene es la campaña de marketing. No os gastéis el dinero.

    ResponderEliminar
  7. El libro es entretenido y de lectura muy ágil. Mucho más creíble que otros tochos interminables que se venden... yo lo recomiendo. En una tarde lo has leído y te hace pasar un buen rato. Eso sí, el precio un poco exagerado...

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es que engancha, super entretenida y divertida, acorde con los tiempos que corren, los caracoles no saben que son caracoles, os la recomiendo, él próximo para Ana

    ResponderEliminar
  9. Me parece un libro que aprovecha la fama de ella y que seguro está escrito por el marido.Buen marketing.................pero no me gusta.Dinerito,dinerito................un libro sin más..............entretiene que no es poco.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.