miércoles, 18 de julio de 2012

"La edad de la duda" - Andrea Camilleri

La edad de la duda

La edad de la duda
Andrea Camilleri
Salamandra
ISBN 9788498384598

Con las primeras luces del amanecer, el comisario Salvo Montalbano se despierta alterado por una pesadilla agobiante. En ella, la capilla ardiente de su propio funeral se monta en su despacho y todos sus colegas del trabajo le dan el pésame por su reciente fallecimiento. 

Y lo peor de todo es que Livia le dice que no tiene intención de acudir al entierro, pues aunque lo ha estimado tanto en vida, no puede "desaprovechar esa oportunidad". 

Pero las preocupaciones íntimas del comisario quedan relegadas a un segundo plano cuando la llegada al puerto de Vigàta de un enigmático velero de lujo coincide con el descubrimiento de un cadáver con la cara desfigurada.

Andrea Camilleri


Andrea Camilleri nació el 6 de septiembre de 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y en la actualidad reside en Roma, donde dió clases en la Academia de Arte Dramático. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 crea el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que en la actualidad consta de dieciocho volúmenes. Todos sus libros ocupan habitualmente los primeros puestos en las listas de éxitos italianas. Andrea Camilleri es hoy el escritor más conocido de Italia y uno de los autores más leídos de Europa.

Ir al sitio web de Andrea Camilleri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.