miércoles, 25 de julio de 2012

"El libro de los veranos" - Emylia Hall

El libro de los veranos

El libro de los veranos
Emylia Hall
Suma de letras
ISBN  9788483654026

Beth Lowe recibe un paquete de correos.

Dentro del paquete hay una carta que le informa de que su madre, a la que hace mucho tiempo que no ve, ha muerto. También hay un álbum de fotos titulado "El libro de los veranos". Solo tiene fotografías: recuerdos reunidos por su madre que sirven para contar los siete extraordinarios veranos que Beth estuvo en la campiña húngara de pequeña.

En ese período tuvo que permanecer en equilibrio, en la cuerda floja entre sus padres, separados desde hacía muy poco, y entre dos países muy distintos. Su cautivadora aunque imperfecta madre húngara frente a su atento y prudente padre inglés; la fastuosa finca de un artista y una casa vacía en pleno Devon.


Esa época terminó con un final doloroso cuando Beth cumplió los dieciséis. Desde ese momento, no ha querido volver a rememorar sus años de infancia...

Emylia Hall


Emylia Hall nació en 1978 y creció en la campiña de Devon (Inglaterra). Es hija de un artista inglés y de una bordadora húngara. Después de cursar estudios en la Universidad de York y en Suiza, Emylia trabajó durante cinco años en una agencia de publicidad de Londres. Se acabó trasladando a los Alpes franceses, y fue allí donde empezó a escribir. Actualmente Emylia vive en Bristol con su marido, que también es escritor. "El libro de los veranos" es su primera novela, basada en sus recuerdos de las vacaciones que pasó de pequeña en Hungría.

Obras

  • El libro de los veranos (2012)




1 comentario:

  1. Saben cuando va a llegar este libro a México???

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.