viernes, 6 de julio de 2012

"Tres" - Melissa P.

Tres

Tres
Melissa P.
Suma de Letras
ISBN 9788483653395

Con claridad y sin rodeos, "Tres" nos reta a abandonar cualquier convicción sobre la vida, el sexo y el amor, y a seguir a Larissa, una chica capaz de arriesgarlo todo con tal de vivir más allá de sus miedos.

Gunther, un apasionado y dinámico criador de loros. George, un dulce y nostálgico fotógrafo en constante viaje, interior y exterior. Larissa, la más joven y popular poetisa de la localidad, con una madre obsesiva y un matrimonio fracasado, en busca del equilibrio entre el deseo y la protección.

Juntos exploran un amor compartido que transformará sus vidas. Tres vidas que se buscan, se tantean y se atan para hacer frente a sus propias angustias, hasta que un suceso, inopinado aunque predecible, hace
ineludible el momento de la elección.

Melissa Panarello


Melissa Panarello (Catania, 3 de diciembre de 1985) creció en el pequeño pueblo siciliano de Acicastello, cerca de Catania, en Italia. Le llegó la fama como autora con la novela erótica "Los cien golpes". El libro trata sobre su vida sexual radical durante su adolescencia, y se basa en un diario personal. El texto se distribuyó en 40 países, se tradujo  a más de 30 lenguas e incluso fue llevado al cine.  Actualmente vive en Roma, donde escribió su segunda novela, "El aroma de tu aliento", en 2005. En el mismo año se filmó la película "Melissa P." sobre su primera novela.  Sin embargo Melissa mantiene que la producción no es del todo fiel a su novela. En abril de 2006 publicó un tercer libro, titulado "En nombre del amor", presentado como una carta abierta a Camilo Ruini en la que acusa a la Iglesia católica de interferir en la escena política italiana.

Obras

  • Tres (2012)  
  • En nombre del amor (2006) 
  • El aroma de tu aliento (2005)    
  • Los cien golpes (2002)




2 comentarios:

  1. Con muy buena pinta. Anotado en las próximas lecturas. He visto la noticia en el facebook de Conspicua. SEguiré ahi las novedades. Gracias por la reseña.
    https://www.facebook.com/conspicuacoleccion?ref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por pasarte por aquí y por el enlace.

      Eliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.