sábado, 13 de julio de 2013

"El sonido de la vida" - Alex George

El sonido de la vida - Portada

El sonido de la vida
Alex George
Maeva
ISBN 9788415532354
(e)ISBN 978841553248

Nos situamos en Hannover, Alemania, en el año 1904. Frederick y Jette son una pareja poco tradicional cuyos destinos convergen al conocerse una suave tarde de primavera en el parque de Grosse Garten. 

Frederick tiene el don de la música, y, Jette, aunque carezca de gracia femenina, posee una sensibilidad singular para valorar una delicada melodía. Al oir cantar a Frederick un aria de La Bohème de Puccini, se da cuenta de que es el hombre de su vida. 

Algo más tarde, Jette se queda en estado, y frente a la tajante reprobación de su madre, optan por escaparse juntos y embarcarse en el primer barco que salga hacia el Nuevo Mundo.


Alex George - Autor

Alex George (Wiltshire, Gran Bretaña, 1970) cursó estudios de derecho en Oxford y trabajo de abogado en Londres y París antes de mudarse finalmente a Estados Unidos y dedicarse en exclusiva a la escritura. Su primera novela, "Working It Out", fue señalada por The Times como uno de los diez mejores libros de 1999. "El sonido de la vida" es su cuarta novela y se va a publicar próximamente en más de diez países europeos. Actualmente reside en Beatrice, Missouri, ciudad donde transcurre esta novela.

Obras publicadas en español
  • El sonido de la vida (2012)




1 comentario:

  1. El fragmento publicado me atrapo, de todas maneras lo compro!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.