martes, 9 de julio de 2013

"Tú" - Zoran Drvenkar

Tú - Portada


Zoran Drvenkar
Seix Barral
ISBN 9788432210044
(e)ISBN 9788432220388

Piensa en un asesino sin piedad; por donde pasa, no queda nadie vivo. Llámalo "el Viajero", transfórmalo en una leyenda y témelo. Toma después a cinco muchachas que en primer lugar le abren la puerta al caos y más tarde inician la huida. Coloca en su equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas "las dulces amigas" y no te fíes. Pon a un hombre cuya sola existencia te espantaría y cuya única obstinación es coger a las muchachas. Llámalo "el Supervisor" y rehúyelo. 

Tú tomas el lugar de cada uno de los protagonistas de esta novela; igual que ellos, estás rebosante de sed de venganza. Experto en el uso de la segunda persona, Zoran Drvenkar te empuja a convertirte en un asesino real.


Zoran Drvenkar - Autor

Zoran Drvenkar (Croacia, 19 de julio de 1967) a los tres años se trasladó con su familia a Berlín. Desde 1989 se dedica exclusivamente a su trabajo literario. Es el autor de diversos libros galardonados para niños y jóvenes, entre ellos el superventas "Die Kurzhosengang" (2006), firmado con pseudónimo. En 2003 publicó la historia de terror psicológico "Du bist zu schnell" (Eres demasiado rápido), de la que se está haciendo una versión para el cine.

Obras traducidas
  • (2013)  
  • Sorry (2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.