sábado, 28 de junio de 2014

"Un paso al frente" - Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido (Ed. Tropo)

Un paso al frente - Portada


  • Título: Un paso al frente
  • Autor: Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido
  • Editorial: Tropo
  • ISBN: 9788496911734


Piensa un momento en una sociedad de castas donde la casta de la minoría fuera la que mandara. Esta clase social manejaría a su antojo las fuerzas de seguridad, la fiscalía, la justicia, la intervención, los encargados de las auditorías, los medios de prensa y cualquier otro estrato importante imaginable. 

Implantaría un firme control para obstaculizar que las otras castas se manifestaran libremente, haciendo uso de la fuerza cuando incumplieran la ley del silencio y encerrándoles en cárceles o centros parecidos, tras haber sido enjuiciados por individuos que no han abierto un libro de derecho en su vida. 

Un sitio donde los mandamases despojan de su libertad, acosan, o castigan a quien ellos quieren, con absoluta impunidad y con la complicidad de la justicia.

"Un paso al frente" es el libro que está sacando a la luz las miserias del Ejército Español.


Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido - Autor

Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido (Madrid, 1977).  Ha sido militar desde el año 2002. En el año 2009, pidió una vacante en la Jefatura de los Sistemas de Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (JCISAT) que es la que gestiona y mantiene todas las redes de comunicaciones del Ejército. También estuvo en Afganistán, lo que le afectó hondamente. 

En el año 2012, puso varias denuncias por la vía militar por la gran corrupción que hay en el Ejército, las cuales se están resolviendo actualmente.

En Tropo Editores ha publicado "Un paso al frente", su primera novela que está  encuadrada en el mundo militar.



Obras
  • Un paso al frente (2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.