sábado, 1 de octubre de 2011

"Mientras duermes" - Alberto Marini

Mientras duermes

Mientras duermes
Alberto Marini
Plaza & Janés
ISBN  9788401339196

Cillian, portero de un inmueble de Nueva York, es un perturbado que se deleita estropeando las vidas de las personas que tiene a su cuidado. Clara es su siguiente objetivo y no descansará hasta arruinar su vida.

Mientras duermes suceden muchas cosas desagradables en el planeta. Lo que no te imaginas es que te ocurran a ti. Tu hogar, tu piso, tu dormitorio son sitios donde te sientes seguro, donde reduces la vigilancia... porque la amenaza se mantiene al otro lado de la puerta. O, por lo menos, así creemos que es.

Mientras duermes, Cillian está muy cerca de ti. Es el portero de tu edificio y no es exactamente un buen hombre.


Mientras duermes, Cillian posee las llaves de todos los apartamentos del inmueble, y tiene un motivo para estar muy próximo a ti.

Alberto Marini


Alberto Marini (Turín 1972), es licenciado en Derecho y tiene un postgrado en administración de proyectos audiovisuales.
Desde 1999 vive en Barcelona, con su mujer y sus dos hijas. Ha trabajado como director de desarrollo de la productora Filmax, y posteriormente de productor ejecutivo del grupo, en títulos como "[REC]" de Jaume Balagueró y Paco Plaza, o "The Way" de Emilio Estévez.
En 2010 creó la productora Rebelión Terrestre Films.
En cuanto a sus colaboraciones en la escritura cinematográfica, Alberto ha sido asesor de guión de "El Lobo" de Miguel Courtois, "Fragile" de Jaume Balagueró, "Caja Kovak" de Daniel Monzón entre otros títulos. Es coautor de los largometrajes "Romasanta" dirigido por Paco Plaza, "Para entrar a vivir" de Jaume Balagueró y autor de la adaptación cinematográfica de "Mientras duermes", de la que es también productor ejecutivo.
"Mientras duermes" es su primera novela.

Obras

  • Mientras duermes (2011)

1 comentario:

  1. Leído en un fin de semana. La historia engancha. La narración es escueta, sin muchas descripciones, directa al grano. Llegas al final de un tirón. Muy recomendable.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.