Libros más vendidos de ficción en España esta semana (24 de noviembre de 2013)

El cielo ha vuelto
1. "El cielo ha vuelto" - Clara Sánchez





Dispara, yo ya estoy muerto
2. "Dispara, yo ya estoy muerto" - Julia Navarro





Sorpréndeme
3. "Sorpréndeme" - Megan Maxwell





Doctor Sueño
4. "Doctor Sueño" - Stephen King





Los años de peregrinación del chico sin color
5. "Los años de peregrinación del chico sin color" - Haruki Murakami





El tiempo entre costuras
6. "El tiempo entre costuras" - María Dueñas





La verdad sobre el caso Harry Quebert
7. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" - Joël Dicker





El héroe discreto
8. "El héroe discreto" - Mario Vargas Llosa





Ese instante de felicidad
9. "Ese instante de felicidad" - Federico Moccia





Legado en los huesos
10. "Legado en los huesos" - Dolores Redondo





*Lista elaborada con la información de distintas librerías.

Comentarios

  1. Hola soy nueva por acá y quisiera me recomendaras un libro interesante para leer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta imposible recomendarte un libro sin ni siquiera saber tus gustos, tu edad, lo que buscas, etc.
      De todas maneras aunque lo supiera tampoco podría recomendarte uno porque pienso que todos tenemos gustos distintos, y lo que me gusta a mi no tiene porque gustarte a ti.
      Lo único que puedo recomendarte es que eches un vistazo por el blog y elijas el que más te atraiga o te llame la atención.

      Eliminar
  2. Me podrias recomendar un buen libro, tengo 13, me fascinan los vampiros, drakis, sirenes, etc pero no se que leer, ya me lei medianoche, atraccion, despedida, despertar, firelight y aprendiz de vampiro darren shan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness?

      Puedes consultar la sinopsis aquí

      Eliminar
  3. Hola, me podrias recomendar un libro, tengo 13 años y me gustan las novelas policiacas, o que contengan tramas interesantes, no me gustan los vampiros ni nada de esas cosas, Gracias, para que te des una idea ya he leido libros como No Confies en Nadie de S.J Watson y varios libros de John Verdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído a Asa Larsson? Por ejemplo, "Aurora boreal", "Sangre derramada" o "La senda oscura".

      Eliminar

Publicar un comentario