Libros más vendidos de ficción en España esta semana (5 de enero de 2014)

El francotirador paciente
1. "El francotirador paciente" - Arturo Pérez-Reverte





Dispara, yo ya estoy muerto
2. "Dispara, yo ya estoy muerto" - Julia Navarro





La verdad sobre el caso Harry Quebert
3. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" - Joël Dicker





El cielo ha vuelto
4. "El cielo ha vuelto" - Clara Sánchez





Legado en los huesos
5. "Legado en los huesos" - Dolores Redondo





El tiempo entre costuras
6. "El tiempo entre costuras" - María Dueñas





La casa de hojas
7. "La casa de hojas" - Mark Z. Danielewski





Doctor Sueño
8. "Doctor Sueño" - Stephen King





El juego de Ripper
9. "El juego de Ripper" - Isabel Allende





En la orilla
10. "En la orilla" - Rafael Chirbes





*Lista elaborada con la información de distintas librerías.

Comentarios

  1. No estan entre los más vendidos, pero yo os recomiendo "La hora del Mar" y para más jóvenes "Generación Z Hollywood",. También para jóvenes está bien "La Lección de August",

    ResponderEliminar

Publicar un comentario