Olvidé decirte quiero - Mónica Carrillo (Ed. Planeta)

Olvidé decirte quiero - Portada
Ed. Planeta


  • Título: Olvidé decirte quiero
  • Autor(a): Mónica Carrillo
  • Editorial: Planeta
  • Fecha de publicación: 31/03/2016
  • En el idioma: Castellano
  • Género: Novela de ficción contemporánea
  • ISBN: 9788408152972
  • Traducción: n/a
  • Páginas: 256


Olvidé decirte quiero


Una historia positiva, llena de ilusión y de sentimiento, con la cuál la autora de "La luz de Candela" quiere volver a emocionar a sus lectores.

"Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil."

Después de tener un tremendo accidente de tráfico, Malena se encuentra en ese estado donde casi no hay separación entre los seres de esta vida y los del otro, y se le vienen a la mente todas las frases que podría haber pronunciado pero que no lo hizo, frases muy sentidas pero no dichas, como las palabras de amor o las que sirven para pedir que te perdonen, las de afecto y confraternidad, las de gratitud y las que sirven para valorar a los que te rodean, etc.

Olvidé decirte quiero - Detalle de la portada


Por su cabeza fueron pasando todas sus relaciones amorosas, las más alegres de recordar y las más chungas también: las que le hicieron pasarlo realmente mal, las que empujaron a las malas hacia el olvido y, finalmente, la relación con su pareja actual, que le ha dado todo lo bueno del mundo, que la ha hecho tremendamente feliz y, sin embargo, ella no ha sido capaz de verlo hasta este momento, ahora es cuando se da cuenta de la maravillosa persona que tiene a su lado.

En esa película de diapositivas que pasa frente a sus ojos también se encuentra su amiga del alma, a quien Malena no llegó a decirle "te quiero" antes de que desapareciera; también están sus familiares y muy cerca de ellos nada menos que Mia, su pequeña perrita, un ser profundamente cercano, alegre y extraordinario, que acabará por transformar a Malena con sus trucos mágicos, para que ella jamás se vuelva a quedar con las ganas de soltar un "Te quiero".


Mónica Carrillo


Mónica Carrillo - Autora
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo Martínez nació en Elche, el 16 de septiembre de 1976. Es periodista y autora de dos novelas.

Cursó estudios de  Arquitectura, posteriormente se licenció en Periodismo y también es Diplomada en Turismo.

Actualmente desarrolla su labor periodística en los informativos del canal televisivo Antena 3. Con anterioridad trabajó para la Agencia EFE encargándose de diversas funciones para los informativos en la radio.

También colabora habitualmente en la web de Antena 3 y sigue participando en un programa radiofónico.


Novelas publicadas

  • Olvidé decirte quiero (2016)
  • La luz de Candela (2014)






Comentarios