Yo antes de ti - Jojo Moyes (Ed. Suma) (reedición)

Yo antes de ti - Portada
Ed. Suma


  • Título: Yo antes de ti
  • Autor(a): Jojo Moyes
  • Editorial: Suma
  • Fecha de publicación: 01/06/2016 (01/04/2014)
  • En el idioma: Castellano
  • Género: Novela romántica
  • ISBN: 9788483655931
  • Traducción: Máximo Sáez Escribano
  • Páginas: 496


Yo antes de ti


Esta es la historia en la que se basó la película "Antes de ti" estrenada en España en julio de 2016.

Louisa Clark trabaja en la cafetería "The Buttered Bun", le gusta ese trabajo. Louisa sabe que su familia depende bastante de su sueldo para llegar a fin de mes. Louisa sabe que hay ciento cincuenta y ocho pasos entre la parada del bus y su casa, pero pueden ser una veintena más dependiendo de como se anden. Louisa y su novio Patrick forman una extraña pareja, tienen aficiones muy distintas el uno del otro y ella sabe que tal vez no le quiera.

Louisa está a punto de enterarse de que se queda sin trabajo, en plena crisis de mierda, porque Frank, el dueño del local, regresa a Australia para cuidar de su padre enfermo. Frank le entrega un sobre con la paga de tres meses y le comunica que cierran mañana. Y no es solo por el dinero, a Lou le gustaba trabajar allí, el contacto con la gente le daba la vida.

Will Traynor, hace un par de años, tuvo un accidente de tráfico que le dejó tetrapléjico y sin ganas de seguir en este mundo. Se ha convertido en una persona pesimista e hiriente en su trato con los demás y todas las cosas han perdido sentido para él. Will tiene muy bien planeado lo que quiere hacer para dejar de sufrir esta pesadilla.


Yo antes de ti - Detalle de la portada
Ed. Suma

Lo que Will aún ignora es que Louisa va a entrar tan arrolladoramente en su vida como un terremoto y lo va a pringar todo de colores luminosos.

Y lo que no saben ni Louisa ni Will es que el choque del uno contra el otro va a provocar que ambos se transformen en dos personas nuevas que aún no conocen.

"Yo antes de ti" es la historia de dos personas jóvenes de esferas sociales completamente distintas, que se enamoran. Una de las dos quiere salvar a la otra porque la ama y la otra no quiere ser salvada porque también la ama.


Jojo Moyes


Jojo Moyes - Autora
Jojo Moyes

Jojo Moyes (Londres, Reino Unido, 4 de agosto de 1969). Es periodista y autora de novelas.

Varios de sus libros, tales como "Yo antes de ti", "Uno más uno" o "Después de ti", han tenido un gran éxito de ventas en los países donde se han publicado.

Aparte de sus novelas, Jojo Moyes, escribe artículos para distintos medios de prensa de su país. Su primer libro "Sheltering Rain" se publicó en el año 2002, y desde entonces se dedica profesionalmente a escribir novelas.

"Yo antes de ti" ha tenido un enorme éxito, ha entrado en las listas de los libros más vendidos en los países donde ha sido publicada y se han vendido más de seis millones de ejemplares. En junio de 2016 se estrenó en el Reino Unido la película basada en este texto.

Jojo Moyes vive actualmente con su familia en Essex, Inglaterra.



Últimas novelas publicadas en español

  • Después de ti (2016)
  • Uno más uno (2015)
  • Yo antes de ti (2014)
  • Hasta siempre, mi amor (2012)
  • Música nocturna (2011)





Comentarios