Libros de ficción más interesantes (del 1 al 15 de mayo de 2020)

1. Mi año de descanso y relajación - Ottessa Moshfegh - Alfaguara
Mi año de descanso y relajación

2. No estoy aquí - Anna Ballbona - Anagrama
No estoy aquí

3. El saltador del muro - Peter Schneider - Gatopardo
El saltador del muro

4. Cómo maté a mi padre - Sara Jaramillo Klinkert - Lumen
Cómo maté a mi padre

5. La entrometida - Muriel Spark - Blackie Books
La entrometida

6. Fidelidad - Marco Missiroli - Duomo
Fidelidad

7. Un país terrible - Keith Gessen - Galaxia Gutenberg
Un país terrible

8. El libro de Sarah - Scott McClanahan - Reservoir Books
El libro de Sarah

9. Monjas y soldados - Iris Murdoch - Impedimenta
Monjas y soldados

10. La noche anterior - Martín Caparrós - Kriller71
La noche anterior

*Lista de los 10 libros más interesantes de los últimos quince días

Comentarios