Libros de ficción más interesantes (del 1 al 15 de mayo de 2020)
1. Mi año de descanso y relajación - Ottessa Moshfegh - Alfaguara
2. No estoy aquí - Anna Ballbona - Anagrama
3. El saltador del muro - Peter Schneider - Gatopardo
4. Cómo maté a mi padre - Sara Jaramillo Klinkert - Lumen
5. La entrometida - Muriel Spark - Blackie Books
6. Fidelidad - Marco Missiroli - Duomo
7. Un país terrible - Keith Gessen - Galaxia Gutenberg
8. El libro de Sarah - Scott McClanahan - Reservoir Books
9. Monjas y soldados - Iris Murdoch - Impedimenta
10. La noche anterior - Martín Caparrós - Kriller71
*Lista de los 10 libros más interesantes de los últimos quince días
Comentarios
Publicar un comentario