Libros de ficción más interesantes (del 16 al 31 de mayo de 2020)
1. Obras completas - Sarah Kane - Continta me tienes ⭐⭐⭐⭐⭐
2. El gueto interior - Santiago H. Amigorena - Literatura Random House
3. Despojos - Rachel Cusk - Libros del Asteroide
4. Sanguínea - Gabriela Ponce - Candaya
5. El último beso - James Crumley - Salamandra
6. Sangre en la nieve - Jo Nesbo - Reservoir Books
7. Estupor y temblores - Amélie Nothomb - Anagrama
8. El juego - Domenico Starnone - Lumen
9. Las Alegres - Ginés Sánchez - Tusquets
10. Esto es placer - Mary Gaitskill - Literatura Random House
*Lista de los 10 libros más interesantes de los últimos quince días
Hola,
ResponderEliminar¿Ya no pones la lista mensual de los más vendidos? Era cómoda.
Por otro lado, algunas veces enlazabas cada libro con su sinopsis, que también era muy cómodo.
Gracias.