viernes, 11 de octubre de 2013

"Arrugas que no levantan polvo" - Javier Villena Carrillo

Arrugas que no levantan polvo - Portada

Arrugas que no levantan polvo
Javier Villena Carrillo
Seleer
ISBN 9788494178825

En la España de la década de los sesenta, en Luque, una pequeña población de la comarca subbética cordobesa, dos muchachos hasta este momento indiferentes al resto del mundo tendrán que tomar la resolución más importante de sus vidas.

Heliana, una chica de 17 años, criada al amparo de una renombrada familia, ve, sin poder hacer nada, cómo sus padres toman las decisiones por ella y la arrastran sin piedad hacia un destino perfecto para ellos, pero repleto de defectos para ella. Su satisfacción sucumbe ante el poder, la política y, sobre todo ella misma, por el simple hecho de ser mujer.

Claudio es un chaval urbanita, de aspecto débil, consternado por su singular problema de comunicación, y
cuyo pasado, se lo arrancó de raíz, una inopinada tragedia familiar que le forzará a vivir en Luque en la casa de sus tíos. La relación con ellos y con sus dos primos gemelos, Adrián y Martín, se verá perturbada por un montón de preguntas que hasta ese momento yacían olvidadas entre sus recuerdos, y que ahora reaparecen impulsadas por un mar de dudas, misterios y mentiras que pondrán en riesgo su vida.


Javier Villena Carrillo - Autor

Javier Villena Carrillo (Córdoba, 1977) es Licenciado en Ciencias Ambientales. Después de estudiar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales, por motivos laborales se mudó a Málaga, donde ha vivido los últimos diez años. 
Desde pequeño ha sido un apasionado del arte de escribir, pero sus textos no han tenido otro destinatario que él mismo. Ha tenido que ser la novela "Arrugas que no levantan polvo" la que ha dado vida a sus pensamientos y la que nos descubre a un escritor novel pero prometedor.
A comienzos de 2013 y una vez más por temas de trabajo, regresó a su ciudad natal donde está trabajando en su próximo libro.

Obras
  • Arrugas que no levantan polvo (2013)




3 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    He tenido el placer de haber leído esta novela y decir a su favor que me ha encantado porque se lee con mucha facilidad, metiéndote en la vida de sus protagonista desde sus primeros párrafos, tratando con mucha frescura y agilidad temas tan diversos como el amor y la traición... haciéndote disfrutar de cada capítulo, pensando y queriendo saber que va a pasar en el capítulo siguiente.

    Es una historia de amor que si miramos hacia atrás, se puede ver mas cercana de lo que pensamos, conmoviendo al lector y dejándolo con ganas de mas.

    Espero que disfrutéis mucho leyéndola y descubriendo el engranaje de Arrugas que no levantan polvo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado y te haya mantenido intrigado hasta el final. Agradezco tu recomendación y os invito a dejar vuestros comentarios. Me encantará conocer y compartir vuestra opinión.
    Javier Villena ( el autor)

    ResponderEliminar
  3. Una historia bonita, pero sobre todo ...bien escrita, es un placer leer sus renglones, impregnados de pasión, delicadeza y sutil poesía ... gracias. Altamente recomendable

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.