"Te llevaré conmigo" - Niccolò Ammaniti

Te llevaré conmigo - Portada

Te llevaré conmigo
Niccolò Ammaniti
Anagrama
ISBN 9788433978769

Ischiano Scalo, una pequeña población de cuatro casas al lado de una marisma llena de mosquitos, es el contexto en que se desenvuelven un par de  tensas historias de amor. 

Una es la de Pietro y Gloria, dos chavales; ella es hija del director de una entidad financiera; él, de un pastor perturbado; ella es hermosa, segura y algo altanera; él, retraído, indeciso, soñador. Y, así y todo, un curioso sentimiento, que se asemeja al amor, los acerca el uno al otro. 

La segunda historia es la de Graziano Biglia, un donjuán venido a menos que ha vuelto a Ischiano después de varios años fuera y que se queda prendado de Flora, una mujer sola y enigmática con la que todos los habitantes del pueblo mantienen las distancias...


Niccolò Ammaniti - Autor

Niccolò Ammaniti nació en Roma el 25 de septiembre de 1966. Es la gran figura literaria italiana de su generación, aplaudido por la crítica, premiado con el Strega y el Viareggio, los premios más prestigiosos, con millones de lectores y traducido a 44 lenguas. Entre sus novelas destacan "Te llevaré conmigo" y "No tengo miedo".

Obras
  • Tú y yo (2012)
  • Que empiece la fiesta (2011)  
  • Como Dios manda (2008)  
  • Te llevaré conmigo (2004)  
  • No tengo miedo (2001) 
  • La última nochevieja de la humanidad (1996)


Comentarios