"¡Muuu!" - David Safier

¡Muuu! - Portada


  • Título: ¡Muuu!
  • Autor: David Safier
  • Editorial: Seix Barral
  • ISBN: 9788432220289
  • (e)ISBN: 9788432220890


Lolle, es una vaca que vive en el norte de Alemania, y está pasando por una situación difícil: no es sólo que haya visto a su amadísimo toro Champion engañándola con esa vaca boba de Susi. No. Además ha descubierto que el ganadero se ha propuesto vender la granja y tanto ella como sus colegas terminarán siendo el relleno de un bocadillo.

Cuando se topa fortuitamente con un gato vagabundo Lolle recupera la esperanza. Parece ser que existe un sitio donde las vacas no terminan siendo hamburguesas: ¡Es la India! 

Lolle toma la decisión de escapar rápidamente, esa mismo día por la noche y, escoltada por sus dos mejores amigas, iniciar el arriesgado trayecto hacia la tierra de promisión.


David Safier - Autor


David Safier nació en Bremen el 13 de diciembre de 1966. Comenzó como guionista de series de televisión. Ha ganado el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y un Emmy en Estados Unidos. En la actualidad vive y trabaja en Bremen. "Maldito karma" (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha obtenido un gran éxito internacionalmente y lleva más de treinta ediciones en español. "Jesús me quiere" (Seix Barral, 2010) y "Yo, mi, me... contigo" (Seix Barral, 2011) lo han reafirmado como uno de los autores más divertidos del panorama literario reciente. Sus novelas han vendido tres millones de copias en Alemania y se está preparando su publicación en veintinueve países.

Obras traducidas
  • ¡Muuu! (2013)
  • Una familia feliz (2012)
  • Yo, mi, me... contigo (2011)
  • Jesús me quiere (2010)    
  • Maldito karma (2009)



Comentarios