jueves, 17 de octubre de 2013

"Dies irae" - César Pérez Gellida

Dies irae - Portada


  • Título: Dies irae
  • Autor: César Pérez Gellida
  • Editorial: Suma de Letras
  • ISBN: 9788483655375
  • (e)ISBN: 9788483655597


La acción de esta novela de suspense implacable comienza en la singular localidad italiana de Trieste que separa dos mundos. 

Au­gusto Ledesma escoge el que otrora fue hogar de James Joyce como primer sitio donde proseguir su perversa obra, que se nutre del resuello de sus víctimas y de la vejación de los que tratan de atraparle. 

Hasta ese lugar se dirigirá el ins­pector Ramiro Sancho en su furiosa y obsesiva caza de un asesino serial que parece haber aumentado su ferocidad. 

Mientras tanto, del otro lado de la frontera, el psicó­logo experto en criminología y exmiembro de la agencia
de inteligencia de la Unión Soviética, Armando Lopategui, "Carapocha", recorrerá las calles de Belgrado al lado de su hija, y ahora alumna, con la intención de saldar cuentas con un pasado cruel del que no consigue desprenderse.


César Pérez Gellida - Autor

César Pérez Gellida nació en Va­lladolid en 1974. Es Licenciado en Geogra­fía e Historia y Máster en Dirección Comercial y Marketing. Ha desarrollado su trayectoria laboral en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación, hasta que el año 2011 se mudó con su familia a Madrid para concentrarse exclusivamente en su carrera de escritor.
César Pérez Gellida entró con fuerza en el mundo editorial con "Memento mori", que obtuvo un gran éxito de ventas y de crítica, y ganó el premio Racimo de literatura en el año 2013. Era el primer volumen de la trilogía "Versos, canciones y tro­citos de carne", que ahora sigue con "Dies irae" y que finalizará con "Consummatum est".

Obras
  • Dies irae (2013) 
  • Memento mori (2013)




1 comentario:

  1. Un adjetivo más en la presentación de semejante maravilla y colapsa el castellano.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.