martes, 15 de octubre de 2013

"El beso más pequeño" - Mathias Malzieu

El beso más pequeño - Portada

El beso más pequeño
Mathias Malzieu
Mondadori
ISBN 9788439727811
(e)ISBN 9788439728320

¿Eres de las personas que creen que el amor hace posible lo imposible? ¿Que nuestro rumbo amoroso está por delante de nuestra intención? ¿Eres de los que creen que una historia de amor romántica tiene que superar impedimentos de todo tipo?

Si alguna vez te formulaste esas preguntas, entonces esta novela ha sido escrita para ti.

Chico busca a chica. Pero ¡espera un segundo! que nuestros protagonistas son bastante más interesantes: chico enamorado trata de encontrar a chica con nombre de flor y que en el momento en que le dan un beso se esfuma. Chico enamorado y sumido en la desesperación que acude a un curioso investigador privado experto en la búsqueda de mujeres difíciles.

Y de esta manera, se inicia una historia que nos propondrá la última pregunta ¿Cuando hallamos al verdadero amor de nuestra vida, sabemos como conservarlo?


Mathias Malzieu - Autor

Mathias Malzieu (Montpellier, 16 de abril de 1974) es el autor de "38 mini westerns" (2003), "La mecánica del corazón" (2009), "La alargada sombra del amor" (2010) y "Metamorfosis en el cielo" (2011) con las que logró un gran éxito y el aplauso de la crítica. También es el cantante de uno de los grupos musicales más populares de Francia, Dionisos. "La mecánica del corazón" y "La alargada sombra del amor" han estado entre los libros más vendidos en España. El cineasta Luc Besson se hizo con los derechos para llevar al cine "La mecánica del corazón". "El beso más pequeño" es su última novela.

Obras
  • El beso más pequeño (2013)
  • Metamorfosis en el cielo (2011)  
  • La alargada sombra del amor (2010)    
  • La mecánica del corazón (2009)
  • 38 miniwesterns (2003)



3 comentarios:

  1. he leído dos libros del señor Mathias y el amor no "triunfa". Sería interesante que este me dejara un mejor sabor de boca al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el propósito de los libros, de esa forma cruda comprobamos que no siempre hay finales felices, este tercero a mi en lo personal me gusto mucho, es muy pequeño y deja un gran sabor de chocolate en la boca.

      Eliminar
  2. ¿recomiendas este libro para jóvenes?

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.