lunes, 14 de octubre de 2013

Libros más vendidos de ficción en España esta semana (13 de octubre de 2013)

Dispara, yo ya estoy muerto
1. "Dispara, yo ya estoy muerto" - Julia Navarro





El héroe discreto
2. "El héroe discreto" - Mario Vargas Llosa





La verdad sobre el caso Harry Quebert
3. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" - Joël Dicker





Y las montañas hablaron
4. "Y las montañas hablaron" - Khaled Hosseini





Circo Máximo
5. "Circo Máximo" - Santiago Posteguillo





Ese instante de felicidad
6. "Ese instante de felicidad" - Federico Moccia





Pídeme lo que quieras
7. "Pídeme lo que quieras" - Megan Maxwell





Pídeme lo que quieras ahora y siempre
8. "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" - Megan Maxwell





Pídeme lo que quieras o déjame
9. "Pídeme lo que quieras o déjame" - Megan Maxwell





Canadá
10. "Canadá" - Richard Ford





*Lista elaborada con la información de distintas librerías.

2 comentarios:

  1. Increíble, me interesan 4 de los libros más vendidos. De hecho, estoy leyendo uno de ellos. Encima en la lista aparece Richard Ford. Por lo general no me llama ninguno.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.