viernes, 26 de octubre de 2012

"A propósito de Abbott" - Chris Bachelder

A propósito de Abbott

A propósito de Abbott
Chris Bachelder
Libros del Asteroide
ISBN 9788415625063

Abbott es un profesor de universidad que está de vacaciones, padre extenuado de una chiquilla de dos años, esposo de una preñada insomne y propietario de un perro asustadizo.

Abbott pone todo su empeño en las tareas del hogar y en el cuidado de su hija, aunque las cosas no siempre suceden como a él le gustaría: cierto día no se acuerda de ponerle crema de protección solar a la niña o la viste con ropa de invierno en pleno verano; otro día se le avería el frigorífico o se topa con una serpiente en medio de su jardín.

Abbott parece haber sido absorbido por la paternidad, aunque no puede evitar ponerse en entredicho ni percatarse de los implacables contrasentidos de su vida...



Chris Bachelder


Chris Bachelder nació en Minneapolis en 1971 y creció en Virginia. Cursó estudios en las universidades de Virginia Tech y Florida, y da clases de escritura creativa en la Universidad de Massachusetts Amherst. También colabora habitualmente en revistas literarias como McSweeney’s o The Believer.
Es el autor de las novelas "Bear vs. Shark" (2001), "U.S!" (2006) y "A propósito de Abbott" (2011), y del inclasificable "Lessons in Virtual Tour Photography" (2004).

Obras traducidas

  • A próposito de Abbott (2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.