"Me deseó felices sueños" - Massimo Gramellini

Me deseó felices sueños

Me deseó felices sueños
Massimo Gramellini
Destino
ISBN 9788423328987

Este es el relato de un secreto guardado celosamente por más de cuatro décadas. Está dedicado a todos aquellos que han perdido algo fundamental en sus vidas; una pareja, un trabajo, un tesoro, y que, sin querer aceptar la realidad y tratando de eludirla, han acabado perdiéndose también a sí mismos.

Tal y como le sucedió al protagonista de esta historia, Massimo, un chaval de nueve años, un hombre después, que anda de puntillas por la vida, con la cabeza gacha, porque tanto la tierra como el cielo le espantan, y que debe aprender a superar una gran herida y a vencer el miedo a vivir.


Massimo Gramellini


Massimo Gramellini nació en Turín el 2 de octubre de 1960. Escribe en el periódico La Stampa, del cual también es subdirector. "Me deseó felices sueños", novela basada en sus propias experiencias, se ha convertido en un gran éxito editorial gracias a la recomendación entre sus lectores.

Obras

  • Me deseó felices sueños (2012)  
  • La última frase de los cuentos (2012)


Comentarios