sábado, 6 de octubre de 2012

"¡La exclusiva!" - Annalena McAfee

¡La exclusiva!

¡La exclusiva!
Annalena McAfee
Anagrama
ISBN 9788433978462

Honor Tait, una conocida periodista de casi ochenta años que fuera descrita en sus mejores tiempos como "alto cociente intelectual con escote bajo", prepara el escenario para recibir a una compañera mucho más joven que viene a hacerle una interviú y esconde todo aquello que pueda dar indicios sobre su larga y alborotada vida pública y privada. Porque se comenta de ella que se casó más veces de la cuenta y que acudía a las fiestas de Hollywood cuando Hollywood era una fiesta.

La encargada de hacer la entrevista es Tamara Sim, veintisiete años, trabajadora freelance en una revista rosa, que no ha ido en su vida a la universidad pero equilibra su ignorancia con ambición e ingenio.

Y acerca de los encuentros y desencuentros de estas dos mujeres de distintas generaciones y escala social,
con una ética profesional y una perspectiva del mundo muy distintas, se desarrolla esta magnífica "novela de periodistas".

Annalena McAfee


Annalena McAfee se ha dedicado al periodismo durante más de treinta años. Fue directora cultural y literaria del Financial Times y fundó el Guardian Review, el suplemento literario de The Guardian, que dirigió durante seis años. Ha escrito diversos cuentos para niños y "¡La exclusiva!" es su primera novela. Está casada con el novelista Ian McEwan.

Obras

  • ¡La exclusiva! (2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.