jueves, 6 de septiembre de 2012

"Cincuenta sombras liberadas" - E.L. James

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
E.L. James
Grijalbo
ISBN 9788425348853

Tercer volumen de la trilogía Cincuenta sombras.

Cuando la ingenua estudiante Anastasia Steele conoció al joven, donjuán y exitoso empresario Christian Grey, surgió entre ellos una voluptuosa relación que transformó sus vidas para siempre. Pero, confundida y llevada al límite por las singulares propuestas eróticas de Christian, la muchacha pugna por obtener un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian consiente para no perderla.

Ahora, Ana y Christian tienen todo lo que pueden desear: amor, erotismo, intimidad, abundancia y un mundo de posibilidades ilimitadas. Sin embargo, cuando están más seguros de que la fuerza de su relación es capaz de superar cualquier dificultad, la desdicha, el resentimiento y el destino se alían para hacer realidad los
peores temores de Ana.

E.L. James


E.L. James (Erika Leonard James) ha ocupado distintos cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y su residencia está en Londres. De pequeña, deseaba escribir relatos que atraparan a los lectores, pero aplazó sus sueños para entregarse a su familia y a su trabajo.
Finalmente juntó el valor para escribir su primera novela "Cincuenta sombras de Grey". Es también la autora de "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"
A causa del bombazo editorial que ha significado su trilogía "Cincuenta sombras", con gran incidencia en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha elegido a E.L. James como una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos para hacer la adaptación al cine.

Obras

  • Cincuenta sombras de Grey (2012)
  • Cincuenta sombras más oscuras (2012)
  • Cincuenta sombras liberadas (2012)


4 comentarios:

  1. Son atrapantes, y las descripciones son muy sugerentes; voy por el tercer libro. Pero no me gusta la forma en que están escritos, no sé si es la traducción, pero al estar el 1º persona se pierde el hilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus sensaciones sobre el libro.
      Saludos.

      Eliminar
  2. son adictivos realmente, voy por el tercero y estoy fascinada, espero pronto aparezca otra obra de esta talentosa escritora. Paula

    ResponderEliminar
  3. Ya lei los 3, es el tipo de lectura que te mantiene entretenido, pero opino lo mismo que Silvia, no termina de atraparme, siento que le robo algunas ideas a Stephenie Meyer.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.