domingo, 22 de mayo de 2011

"Tarifa nocturna" - Ildikó von Kürthy

Tarifa nocturna

Tarifa nocturna
Ildikó von Kürthy
Ediciones B
ISBN 9788466647403

Cora Hübsch se considera a sí misma, más que complicada, una mujer interesante. Su mejor amiga  tiene los pechos más grandes que ella, y sin embargo siguen siendo amigas. Cora tiene treinta y  tres años, bastantes como para saber que jamás debe telefonear a un hombre después de la primera  cita. De tal manera que lo que hace es esperar a que él de señales de vida. Durante horas...  Hasta que su vida cambia... Al comenzar la tarifa nocturna.

Ildikó von Kürthy llamó la atención de la crítica y de los lectores con la publicación de esta  primera novela, que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares en Alemania y ha sido  traducida a más de veinte idiomas.


Ildikó von Kürthy


Ildikó von Kürthy, nacida el 20 de enero de 1968 en Aachen (Alemania), es periodista freelance de la conocida revista Stern. En 1999 se inició como novelista con "Tarifa nocturna", con la que sorprendió a la crítica y lectores vendiendo más de un millón y medio de ejemplares en Alemania, antes de ser traducida a más de veinte idiomas y ser llevada al cine. Con ella inició una nueva tendencia en la narrativa para mujeres, describiendo, con frescura, humor y mucha autocrítica los problemas de la mujer moderna. A esta novela la siguieron otras seis entregas, y unas ventas de más de cinco millones de ejemplares: "Herzsprung", "Freizeichen", "Karl Zwerglein", "Blaue Wunder", "Höhenrausch", y "Schwerelos". "Endlich!" es su última obra publicada.

Obras traducidas

  • Tarifa nocturna (2011)


8 comentarios:

  1. Pues no pinta mal. Y eso que las novelas para mujeres no me van pero ésta me llama y no sé por qué.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me llama bastante la atención, y no la conocía.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me llama mucho, quizás el título sea un poco sugerente con reminiscencias de una antiquísima profesión, pero igual no van por ahí los tiros, seguramente se refiera a otra cosa, o simplemente a que la tarifa telefónica sea más barata por la noche. Pero no son más que suposiciones ya que no he leído el libro.
    Un beso Rosalía.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chistoso y entretenido. Os lo recomiendo a chicas y chicos. Pienso que todos hemos pasado o estamos pasando por esta etapa de citas y... ¿luego qué?

    ResponderEliminar
  5. Pues luego, el que tiene suerte sigue teniendo citas y el que no ajo y agua.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. ¿sabeis de alguna página donde me lo pueda descargar gratuitamente o si esta en las bibliotecas?

    Un saludo desde Sevilla.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. el libro es muy bueno, me lo ha regalado uno de mis amigos para mis 33, lejos uno de los mejores regalos!! Vito

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.