martes, 31 de mayo de 2011

"El regreso del Joven Príncipe" - A. G. Roemmers

El regreso del Joven Príncipe

El regreso del Joven Príncipe
A. G. Roemmers
Planeta
ISBN 9788408102380
"Como muchos otros que han leído El Principito, también yo sentí la sencillez de su mensaje y  compartí la tristeza de Saint-Exupéry cuando este niño héroe, que había llegado a lo más  profundo de mi corazón, se vio obligado a regresar a su asteroide."

"El regreso del Joven Príncipe" es un relato de ficción que narra el regreso a la Tierra del  príncipe que ya no es un niño, con la misma perspectiva humanística y espiritual del mundo, sus  habitantes y los valores principales que lo sostienen.

Un hombre que recorre a solas en automóvil las vastas y desoladas rutas de la Patagonia  encuentra a un muchacho desvalido que resulta ser aquel príncipe ya crecido, que está de vuelta  en la Tierra. Los dos viajeros, tan distintos, emprenden un diálogo profundo e inesperado que va  desgranando con sencillez los grandes interrogantes de la vida. Así, el viaje se convierte en  una auténtica travesía espiritual que va desde la
inocencia a la madurez, de lo ordinario a lo  trascendente, y de la tristeza a la alegría y las ganas de vivir.

A. G. Roemmers


Alejandro Guillermo Roemmers nacido en Buenos Aires en 1958, en una familia que le permitió la oportunidad de una educación singular. Comenzó a escribir desde niño, su poesía ha sido objeto de numerosos reconocimientos y publicaciones. Siendo un empresario exitoso, decidió concentrar todos sus esfuerzos a trabajar por un mundo mejor. Ahora nos sorprende con "El regreso del Joven Príncipe", una novela interesante y espiritual. La primera edición en su país vendió 65.000 ejemplares en un año.

Obras

  • El regreso del Joven Príncipe (2010)


7 comentarios:

  1. Hoy me lo regalaron!!! Soy feliz jaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es Banal......no me ha gustado, no tiene nada que ver con el original de Antoine de Saint-Exupery....

    ResponderEliminar
  3. es una vergüenza cómo los descendientes de un genio cayeron en el soborno vil y descarado para prostituir el mejor libro que se haya escrito! ES UNA M!3RDA de la peor y más putrefacta pestilencia! ¿Que sigue,el presidente Sebastián Piñera comprando a los descendientes de Lewis Carrol? le sugeriría incluso un título: "ALICIA NEOLIBERAL" ¡bastardos sin alma! ¿creen que su dinero logrará comprar los derechos para mancillar una belleza literaria? ¿o que los seguidores del niño estelar permitiremos este ultraje? ¡NO!, nunca y jamás!!!!

    ResponderEliminar
  4. Antoine ha de estar revolcándose en su tumba y Frédéric D’Agay en los millones que pagó este empresario para DESTRUIR una obra maestra que no necesita secuelas ni precuelas, aún si ésa hubiese sido la intención del mismísimo Saint-Exupery de su puño y letra!

    ResponderEliminar
  5. Saint-Exupery retorciendose en su tumbaa!!!! es una total porqueria!!!! nop entiendo como pudieron hacer esto :/ estoy muy indignada yop lo eh comprado por mera curiosidad para ver con que tonteria salian debo reconocer que nop pase nisiquiera al capitulo uno y lo tire nisiquiera me atrevi a regalarlo :S que Saint-Exupery los perdone..

    ResponderEliminar
  6. es un excelente libro que me impulsa a leer nuevamente el libro el principito. Y por comentarios anteriores considero que entonces deberán volver a leer el principito ya que al parecer han olvidado las enseñanzas RESPETO, VALOR que considero creo que pueden aprenderlo del autor del libro, el Sr. Roemmers.
    Respeto hacia tu semejante
    Valor de dar su nombre cuando expresan
    Gracias att Mariana Calva, Tijuana

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.