"Enemigos perfectos" - Johanna Lindsey

Enemigos perfectos

Enemigos perfectos
Johanna Lindsey
Vergara
ISBN 9788466645942

Nueve años atrás, Richard Allen se marchó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le va a obligar a regresar de incógnito a Inglaterra.

Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… Pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory, la familia más popular del género romántico.



Johanna Lindsey (Frankfurt, 1952) es una de las autoras de ficción romántica más populares del mundo, con más de sesenta millones de ejemplares vendidos. Lindsey es autora de cuarenta y seis best sellers, muchos de los cuales han sido número uno en las lista de los libros más vendidos del New York Times. Vive en Maine con su familia.

Obras
  • Enemigos perfectos (2011)  
  • Una dama inocente (2010)  
  • Las trampas de la seducción (2009) 
  • Jaque al corazón (2008)    
  • La cautiva del amor (2008)  
  • Cautivo de mis deseos (2006) 
  • Una propuesta escandalosa (2005) 
  • Mi adorable bribona (2004) 
  • Un hombre para mí (2003) 
  • La persecución (2002)  
  • Corazón guerrero (2001)  
  • El heredero (2000) 
  • Un hogar para Navidad (2000)  
  • La furia del amor (1999) 
  • El marqués y la gitana (1998) 
  • El camino del amor (1997)  
  • Dime que me amas (1996)    
  • Amor eterno (1995)  
  • Hasta la eternidad (1995) 
  • Ríndete amor mío (1994)  
  • Tú me perteneces (1994)  
  • Algo más que el deseo (1993)  
  • La magia de tu ser (1993) 
  • Angel (1992) 
  • El hombre de mis sueños (1992)    
  • Esclava del deseo (1991)  
  • Había una vez una princesa (1991)  
  • Amable y tirano (1990) 
  • La mujer del guerrero (1990)  
  • No traiciones a mi corazón (1989)  
  • Tempestad salvaje (1989) 
  • Tierna y rebelde (1988) 
  • Ángel de plata (1988)  
  • Corazones en llamas (1987)  
  • Fuego secreto (1987)  
  • Corazón indómito (1986) 
  • Cuando el amor espera (1986)  
  • Amar una sola vez (1985)
  • Tierna fue la tormenta (1985) 
  • Una dulce enemistad (1984)    
  • Valiente viento salvaje (1984)  
  • Así habla el corazón (1983)  
  • Corazón de tormenta (1983)  
  • Ángel de gloria (1982) 
  • Paraíso salvaje (1981)  
  • Fuegos de invierno (1980)    
  • El Amor del Pirata (1978)  
  • La novia cautiva (1977)

Comentarios

  1. soy de argentina, y me gustaria saber cuando se publica enemigos perfectos en mi pais. estoy loca por leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea, pero si quieres estar al tanto de las noticias y novedades de esta editorial en Argentina, puedes hacerte seguidora de su página en Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Ediciones-B-Argentina/211891498826290

    ResponderEliminar
  3. Perdon por la tardanza en contestar!! Muchisimas gracias por la informacion. Acabo de leer el libro y me gusto, no tanto como los demas pero me gusto. Saludos y nuevamente gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por comentar lo que te ha parecido el libro.
    :)) Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola todos!! Queria saber si alguna vez alguien le hizo alguna entrevista a johanna? O si hay alguna foto de ella mas actualizada.Leo sus libros desde que tengo 15 años, ahora tengo 33, jaja!! un poco mas viejita!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues de esta autora solamente he encontrado dos fotos, y la segunda es ésta:
    http://johannalindsey.files.wordpress.com/2010/06/jl.jpg

    En cuanto a las entrevistas hay una pequeña, en inglés, en la siguiente dirección:
    http://authors.simonandschuster.com/Johanna-Lindsey/18227659/author_revealed

    ResponderEliminar
  7. Gracias x la ayuda!! este año se va apublicar algun libro? Cuando? saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  8. Pues está previsto que salga uno en inglés en Junio, titulado "When Passion Rules". No tengo ni idea de cual será el título ni la fecha de publicación en castellano.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! queria saber si tienen idea de cuando se publicara en español "When Passion Rules"? soy de argentina

    ResponderEliminar
  10. Pues no, de momento no tenemos noticias de "When Passion Rules".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario