miércoles, 20 de julio de 2011

"Un encuentro de dos" - Iris Hanika

Un encuentro de dos

Un encuentro de dos
Iris Hanika
Salamandra
ISBN 9788498383119

Durante una cálida noche de verano, Senta y Thomas se conocen en un local del barrio de  Kreuzberg, en Berlín. Ese acercamiento es el detonante para ambos de una verdadera tormenta  eléctrica, intensa y arrolladora, algo que ninguno de los dos había experimentado jamás.

A partir de ese momento, los días se sucederán muy rápidamente y la pasión los mantendrá en un  mundo aparte. Pero inmediatamente aparecerán las dudas; Senta es un como un libro abierto de  emociones y Thomas, un informático de temperamento tranquilo, no encaja del todo bien algunas  sorpresas. Es suficiente un simple equívoco para que, en un instante, todo se vuelva complicado  y lastimoso.


Iris Hanika


Iris Hanika nació el 18 de octubre de 1962 en Wurzburgo y desde 1979 reside en Berlín. Ha colaborado en las páginas de Berlín del "Frankfurter Allgemeine Zeitungy" y ha escrito artículos para el semanario "Merkur". Durante varios años estuvo trabajando de traductora de manuales de informática. En su haber tiene otra novela (Das Eigentliche, 2010),  varios volúmenes de textos cortos y relatos, así como un ensayo sobre psicoanálisis. En colaboración con Stefanie Flamm es autora, también, de la obra artística "Berlin im Licht, 24 Stunden Webcam". Iris Hanika fue galardonada con el Premio Hans Fallada en 2006.

Obras traducidas

  • Un encuentro de dos (2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.