"No abras los ojos" - John Verdon

No abras los ojos

No abras los ojos
John Verdon
Roca
ISBN 9788499182872

David Gurney se sentía casi invulnerable... hasta que se encontró de bruces con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que hacer frente.

Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, "Sé lo que estás pensando", regresa para enfrentarse al caso más comprometido de su carrera, un choque con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y calculador asesino, sino que no tiene ningún reparo en golpear directamente al punto débil de Gurney; su esposa.

Ha pasado ya un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió detener al asesino de los números y, aunque tiene la intención de retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma súbita. Una novia es asesinada de manera brutal durante su banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un desafío al que es
imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un enigmático y desequilibrado jardinero pero nada encaja; ni el motivo, ni la disposición del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo evidente, Gurney empieza a unir los puntos que le destaparán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por una mente sádica...

John Verdon


John Verdon es un autor estadounidense que ha trabajado en varias agencias de publicidad en Manhattan como director creativo hasta que, como su protagonista, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural.
"Sé lo que estás pensando" fue su primera novela y ahora nos presenta "No abras los ojos".

Obras



Comentarios

  1. Aún tengo en casa sin leer "Sé lo que estás pensando". Qué mal me acabo de sentir.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te sientas mal, es mejor tener una lista de "voyaleermeestos" que no tener nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ambos libros son muy buenos.

    Rosalía yo me leí hace poco "sé lo que estás pensando", ya la sola portada, me llamó la atención y en sí, el libro esta muy bien, creo que no te va a defraudar y esté ("No abras los ojos") lo tengo en "pendientes"...

    Me gusta mucho este autor..

    Buena reseña
    Gracias por compartir
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por pasarte y por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me lo quiero leer cuando termine con el que estoy ahora y si me gusta me leere "se lo que estas pensando" ya lo hice con Preston y Child, me lei el primero que cay´0o en mis manos y luego me leí el resto. Por cierto ¿algún otro gran autor de este tipo de novela que me querais recomendar?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy una gran lectora de este tipo de libros, de este autor ya me he leido los dos que tiene y ambos me han gustado, pero hay otro autor similar que es MICHAEL CONNELLY, que es genial, en una linea muy similar a John Verdon, seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  7. no me gusta mucho la novela

    ResponderEliminar
  8. No se este... Pero se lo que estas pensando es "fantasticular"!!

    ResponderEliminar
  9. se lo que estas pensando creo que es uno de los mejores libros que me he leido , me enganchó desde el principio y aun estando en fechas de examenes en 10 dias me lo habia leido ! estoy deseando leerme este nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Michael Connelly es el mejor autor de novela policiaca. Su Harry Bosch es impresionante. Os lo recomiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Soy una lectora que no suele leer novelas de este tipo.¿Qué me ha sucedido con este autor?.Pues veréis....me ha llamado la atención la portada de "Sé lo que estás pensando" y pensé:Me encanta la presentación de este libro.Me lo he leído de un soplido y simplemente me ha enganchado un montón desde el principio.Cuando me enteré de que este autor había escrito otro con el mismo personaje ¡no lo he dudado ni un momento!.Creo que de la primera novela a la segunda ha mejorado un montón.Ahora estoy desando que escriba la tercera.
    ¿Qué es lo que engancha?.El personaje principal ya que es inteligente,un tanto distante y modesto en sus formas.
    Gracias por esta web y por dejar que pueda expresarme con eso que es tan importante:la lectura.Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por todos los comentarios que nos has regalado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no lo entiendo. "Sé lo que estás pensando" es un libro muy mal escrito: personajes esteriotipados (el del jefe de policía es el tópico más tópico que hay en este género de novelas), psicología de los personajes no creíble (sigo sin ver qué quiere mostrarnos en la relación del protagonista con su mujer),... A mí me puso de mala leche leerlo porque me sentía estúpido leyéndolo, sentía que el autor me estaba tomando el pelo.
    Eso sí, la historia me parece buena y el ritmo también, con lo cual en dos días te lo has leído.
    Con Vernon, una y no más.

    ResponderEliminar
  14. Está mejor resuelta que la anterior y se pasa bien leyéndola.

    ResponderEliminar
  15. Me he comprado el libro " sé lo que estas pensando".
    Y aun no lo he terminado por tiempo, pero me encanta y estaba buscando su segundo libro “no abras los ojos” lo único que no lo encuentro de bolsillo solo en grande,alguien sabe si el segundo libro lo han hecho edición bolsillo??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Terminé ayer de leer "No abras los ojos", increíble, mil veces mejor que la primera.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó muchisimo ¨Sé lo que estas pensado¨ que lo leí hace un año pero anoche me terminé ¨No abras los ojos¨ y como dice Laura mil veces mejor que la primera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario