lunes, 6 de junio de 2011

"Contigo aprendí" - Silvia Grijalba

Contigo aprendí

Contigo aprendí
Silvia Grijalba
Planeta
ISBN 9788408102908

Esta obra ha obtenido el Premio de Novela Fernando Lara 2011.

Cuando José regresó a España, buscando a la mujer más hermosa de la comarca, nadie tuvo ninguna duda; la elegida sería María Luisa. Y cuando Fernando, su auténtico amor, después de años de promesas sin cumplir se casó con otra, de nuevo nadie tuvo dudas; María Luisa aceptaría a José, y empezaría una nueva vida con él en Cuba.

Allí, María Luisa se empapó de la sensualidad y la libertad de la isla, y José se entregó a su esposa. Sus vidas dieron entonces un giro imprevisto; el reencuentro con Fernando en Nueva York, el encanto de las fiestas, la moda y la alta sociedad neoyorkina con personajes como Fred Astaire y Dorothy Parker cambiaron para siempre su rumbo.



Ésta es una historia extraordinaria de amores entrecruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valerosa que supo reinventarse a sí misma.

Silvia Grijalba


Silvia Grijalba nació en Madrid en 1967. Es novelista, periodista y letrista de canciones. Publicó su primera novela, "Alivio rápido", en 2001, le siguió "Atrapada en el limbo", en 2005. Ha sido redactora de la sección de cultura, columnista y reportera en el diario El Mundo desde la fundación del periódico, en el que todavía sigue colaborando.
También ha publicado los ensayos "Dios Salve a la Movida" y "Palabra de Rock" y una biografía sobre "Depeche Mode". Sus obras se han traducido al italiano y al alemán.
Ha colaborado en revistas como Rolling Stone, Vogue, Marie Claire, el periódico The Guardian, Glamour y Yo Dona y en programas de radio y televisión como Las Noches Blancas, Dragolandia y D Calle.
Dirige el festival de spoken word Palabra y Música y el ciclo anual Poesía del Rock.

Obras

  • Contigo aprendí (2011)  
  • Palabra de Rock (2008) 
  • Dios salve a la Movida (2006)
  • Atrapada en el limbo (2005)  
  • Alivio rápido (2001)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.