lunes, 13 de junio de 2011

"El verano de mi vida" - Maryann McFadden

El verano de mi vida

El verano de mi vida
Maryann McFadden
Maeva
ISBN 9788415120377

Ahora que sus hijos se han independizado, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un directivo de éxito, siente que es el momento adecuado para dar un giro drástico a su vida. 

Un buen día se va de casa dejando una concisa nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva existencia, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también la vida de Paul se ve transformada por grandes cambios y decide trasladarse a Pawleys para tratar de recuperar a su esposa.

Maryann McFadden

Al igual que los protagonistas de su novela, Maryann McFadden dio un cambio radical a su vida al llegar a la mediana edad. Dejó entonces su trabajo en el sector inmobiliario para dedicarse a su gran pasión, la creación literaria. Este sorprendente debut ha sido excelentemente acogido en Estados Unidos, confirmando la decisión personal de la autora. De hecho, Maryann McFadden se dedica ahora a tiempo completo a la literatura y ya ha publicado su segundo libro.

Obras

  • El verano de mi vida (2011)

1 comentario:

  1. Gracias por ser como eres. Si no existieras, habría que inventarte.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.