sábado, 13 de agosto de 2011

"Atrapado en un sueño" - Anna Jansson

Atrapado en un sueño

Atrapado en un sueño
Anna Jansson
Grijalbo
ISBN  9788425346477

Las calles de Gotland se han transformado en peligrosas, reflexiona la inspectora Maria Wern tras padecer un violento ataque por parte de un grupo de muchachos. Y las circunstancias ratifican sus sospechas... El cuerpo de una joven enfermera, descabezada, vestida de novia y con un siniestro ramillete de lirios en las manos, es solamente el primer elemento de una funesta cadena de asesinatos.

Como si fuera la resonancia de una tétrica leyenda, la muerte parece deambular por la preciosa isla sueca dejando su marca inconfundible, una enigmática letra K en el cuerpo de los muertos.

La inspectora Wern tendrá que poner en marcha todos sus sentidos para solventar un caso inquietante y misterioso, caracterizado por la culpa, la demencia y el rencor, y así restaurar la paz en ese territorio sueco,
apacible solamente en apariencia.

Anna Jansson


Anna Jansson nació el 13 de febrero de 1958 en la isla sueca de Gotland, donde se localizan la mayoría de sus novelas. Aunque es enfermera de profesión, tiene en su haber  más de una quincena de libros publicados y sus ventas sobrepasan el millón y medio de ejemplares. En el año 2000 comenzó la publicación de la serie protagonizada por la investigadora Maria Wern.
Sus novelas siempre se encuentran entre las seleccionadas a ser nominadas "mejor libro del año" en su país natal, donde ha recibido diversos galardones y menciones. Algunos de sus relatos, además, se han acabado convirtiendo en exitosas series de televisión.
Los derechos de traducción de sus novelas han sido adquiridos en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega y Polonia.

Obras traducidas

  • Atrapado en un sueño (2011)  
  • Hablaré cuando esté muerto (2010)


2 comentarios:

  1. No conocía ni al libro ni a su autora. Has leído éste o el anterior? me lo recomiendas?

    un saludo!
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nunca jamás recomiendo un libro, ni libros ni películas ni música, etc ya que considero que todos tenemos gustos distintos. Ya es muy difícil acertar conociendo a la persona, imagínate sin concerla,¡imposible!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.