martes, 16 de agosto de 2011

"Cuando Dios era un conejo" - Sarah Winman


Cuando Dios era  un conejo
Sarah Winman
Ediciones B
ISBN 9788466647236

El universo de la pequeña Elly lo conforman sus afectuosos pero muy distraídos padres; su mejor amiga, que huele a patatas fritas y sabe palabras tan extravagantes como "blasfemia"; su tía actriz, que le da indicaciones para sobresalir en las representaciones escolares, y entre otros personajes diversos, un conejo que se llama "Dios". Pero durante la niñez de Elly, la única constante es su hermano Joe. 

Veinte años después, Elly y Joe continúan tan unidos como siempre... hasta que un soleado dia un acontecimiento imborrable y espantoso amenaza con deshacer para siempre el lazo que los une. 

"Cuando Dios era un conejo" nos traslada, a lo largo de cuarenta años, desde los alrededores de Essex a la costa de Cornualles y a las calles de Nueva York.

Sarah Winman


Sarah Winman (Londres, 1964) creció en Essex, cursó arte dramático en la Academia Webber Douglas y ha trabajado en teatro, cine y televisión. "Cuando Dios era un conejo" es su primera novela, elogiada por la crítica y el público y traducida a numerosas lenguas. Actualmente reside en Londres.

Obras

  • Cuando Dios era un conejo (2011)


3 comentarios:

  1. Hola.
    Hasta hace poco me terminé de leer un libro y ahora estoy buscando otro con el cual disfrutar durante la lectura.
    Me gustaría saber que opinan sobre este libro, el argumento parece tener buena pinta.
    No entiendo mucho de libros, ya que hasta hace poco comencé a introducirme con más ansias en este mundo.Espero que me aconsejen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no recomiendo libros, sencillamente pongo el argumento para que cada uno pueda elegir por sí mismo. Creo que lo mejor es que sigas tus propios gustos, que los conoces mejor que nadie, a la hora de seleccionar un libro para leer.
    Es imposible aconsejarte sin conocerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, dije las cosas sin pensarlas.
    Gracias. =)

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.