martes, 30 de agosto de 2011

"El libro de las almas" - Glenn Cooper

El libro de las almas

El libro de las almas
Glenn Cooper
Grijalbo
ISBN 9788425346088

¿QUÉ HARÍAS SI CONOCIERAS LA FECHA DEL FIN DEL MUNDO?
EL DESTINO FINAL DEL GÉNERO HUMANO ESTÁ ESCRITO, PERO SOLAMENTE ALGUNOS LO SABEN.

Un ex agente del FBI, que colaboró en uno de los hallazgos más extraordinarios de la humanidad, el descubrimiento de una biblioteca medieval con un legado de vida y muerte, tiene ahora que hallar un libro perdido; un volumen de la biblioteca en el que están las claves del alarmante futuro que nos espera.


Glenn Cooper


Glenn Cooper es un escritor norteamericano nacido en New York.
Es el autor del éxito de ventas internacional "Secret of the Seven Son" traducido en España como "La biblioteca de los muertos". Cursó arqueología en la Universidad de Harvard antes de convertirse en un médico especialista en enfermedades infecciosas. Después de una carrera en investigación se convirtió en jefe ejecutivo de una empresa de biotecnología. Ha escrito numerosos guiones y dirige una productora de cine independiente localizada en Boston. Reside en Massachusetts, en una de las casas más antiguas de América. "El libro de las almas" es su segunda novela.

Obras



4 comentarios:

  1. Ya lo tengo en mi lista de futuribles libros....gracias por mostrarnos nuevos libros, que de otro modo no sabríamos que existen

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de leer tras hacer lo propio con el primero de la saga, "La biblioteca de los muertos". Este segundo a diferencia del primero que me parecio bastante entretenido e intrigante, se me ha hecho largo y pesado, aporta pocos datos nuevos a la historia global, y para colmo de males hace intervenir en la misma a personajes historicos de la talla de Shakespeare o Nostradamus en un juego anodino y falto de imaginacion. Sin duda una continuacion prescindible y lucrativa de la "Biblioteca de los muertos".

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero me gusto. El segundo lo tengo pendiente para leer. Es un libro para entretenerse pienso yo, no para buscar la perfeccion y los detalles que el autor le falto para ser un libro GUUUAAAU. No sera Borges, Cortázar o Sábato. Pero su obra hasta ahora me entretuvo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.