jueves, 8 de septiembre de 2011

"La trampa de miel" - Unni Lindell

La trampa de miel

La trampa de miel
Unni Lindell
Siruela
ISBN  9788498415681

Pocos días antes del inicio de las vacaciones estivales desaparece Patrik, un chico de 7 años que regresaba solo del colegio a su casa. Hace calor, todo está  calmado. La camioneta de los helados ha hecho su ronda usual, la vieja que vive confinada al final de la calle vigila por la ventana, dos niñas dan saltos sobre una cama elástica en el jardín colindante. 

Una semana más tarde, una inmigrante ilegal fallece atropellada. Era la chica del conductor de la camioneta de los helados, y trabajaba en el barrio elegante donde se perdió la pista de Patrik. 

El inspector de policía Cato Isaksen deberá afrontar diversos retos; no sólo los horrorosos vínculos que descubrirá entre los dos casos, sino también su singular nueva colega, la joven y tozuda Marian, que muchas
veces parece tener una sorprendente empatía con la mente criminal...

Unni Lindell


Unni Lindell (Oslo, 3 de abril de 1957) ha escrito novela, poesía, relatos y libros infantiles, habiendo conseguido numerosos galardones. Sus novelas policiacas destacan por la importancia que concede a la vida privada de los investigadores, por la gran hondura psicológica y la excelente caracterización de todos sus personajes, y por la representación sin censura de ningún tipo del lado más oscuro del ser humano.

Obras traducidas

  • La trampa de miel (2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.