martes, 27 de septiembre de 2011

"Dos monstruos juntos" - Boris Izaguirre

Dos monstruos juntos

Dos monstruos juntos
Boris Izaguirre
Planeta
ISBN  9788408107835

Alfredo y Patricia han vivido toda su vida en medio del éxito y los privilegios. Alfredo está considerado como una de las nuevas figuras de la alta cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda esquinas. Ambos son conocidos como "Los infalibles bellos".

 La coyuntura, la caída de la sociedad de la opulencia, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva existencia en el Londres más actual pueden transformarlos en dos monstruos juntos.

Con su gran talento crítico y con su refinado sentido del humor, Boris Izaguirre perfila el fin de una etapa donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la total impunidad.


Boris Izaguirre


Boris Izaguirre (Caracas, 29 de septiembre de 1965). Forma parte de la literatura y la televisión en español desde hace más de veinte años. Escribe la columna "La paradoja y el estilo" en el diario El País, colabora habitualmente en Vanity Fair (España) y en la revista Fotogramas. Ha escrito guiones de grandes telenovelas como "La dama de rosa" (Venezuela, 1986) y ha sido colaborador de programas de televisión como "Crónicas Marcianas" (España, 1997-2005). Presentador de "Channel Nº 4", en la actualidad colabora con varios programas de Telecinco. También colabora en el programa de radio "La Ventana" (Cadena SER).
Su novela "Villa Diamante", finalista del Premio Planeta 2007, obtuvo una gran acogida por parte de los lectores, que la convirtieron en una novela continuamente reeditada. Sus otras novelas son "El vuelo de los avestruces", "Azul petróleo", "1965" e "Y de repente fue ayer". Además, es autor de los ensayos "Morir de glamour", "Verdades alteradas", "Fetiche" y "El armario secreto de Hitchcock". Está casado desde 2006 con Rubén Nogueira.

Obras

  • Dos monstruos juntos (2011)  
  • Y de repente fue ayer (2009)    
  • Villa Diamante (2007)    
  • El armario secreto de Hitchcock (2005)  
  • Fetiche (2003)  
  • 1965 (2002)  
  • Verdades alteradas (2001)  
  • Morir de glamour (2000)  
  • Azul petróleo (1998)    
  • El vuelo de los avestruces (1991) 


5 comentarios:

  1. OTRO CARA COMO UN CABALLO, QUE NO VE QUE TODO CAMBIÓ CUANDO AL MARICÓN SE LE EMPEZÓ A LLAMAR GAY, ENTRE OTRAS DESNUDADAS TELEVISIVAS MARCIANAS. CHAPERO MEDIATICO YA ENTRADITO EN AÑOS PARA EL PUBLICO MISERO ESPAÑOL, HOY GENTLEMAN DE POSTÍN INTERNETIANO Y TVE.

    SI CERVANTES LEVANTARA LA FRENTE Y VIERA NUESTROS ESCRITORES DE HOY!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres impresentable. Desde luego no creo que hayas leído más allá de la portada de Marca. No he leído aún la novela pero pienso que esta persona merece un respeto como cualquiera.Propongo que retiren el comentario de Alejandro DE FEz.Y mira me ha dado más ganas de leerla.

      Eliminar
  2. ME ha parecido magnifico!, mejor de lo que me esperaba, siendo quien es.Tengo claro que me comprare el resto de libros, porque en dos dias me lo he leido!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cervante escritor universal y de gran talento, se moriría de nuevo de ver opniones tan retrogadas e ignorantes como el tal Alfredo de Fez, que solo saben insultar. Realmente esta es una opinion que sera fruto de la envidia porque no habrá salido del armario y es un maricon reprimido. Boris dejando cualquier otra condicion, que no me interesa, es un gran profesional y buen escritor

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con anónimo del 14 de diciembtre de 2011

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.